Atropellan a menor en la capital tlaxcalteca Atropellan a menor en la capital tlaxcalteca
*Su estado de salud es grave. Antonio GUARNEROS / Tlaxcala / La conductora de una camioneta tipo Liberty atropelló la tarde de este jueves... Atropellan a menor en la capital tlaxcalteca

*Su estado de salud es grave.

Antonio GUARNEROS / Tlaxcala / La conductora de una camioneta tipo Liberty atropelló la tarde de este jueves a un menor de edad en avenida Guerrero de la capital de Tlaxcala.

728x90_texoloc

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:15 horas, entre las calles de Josefa Castelar y bulevar Mariano Sánchez, cuando la conductora a bordo de la camioneta encontró de frente al menor al que arrolló.

Al ver lo sucedido, algunos conductores del servicio público le cerraron el paso a la mujer para que no se retirara del lugar, mientras que otros testigos llamaron al servicio de emergencia 911 a fin de que enviara una ambulancia.

Minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia 768, quienes trasladaron al menor lesionado al hospital General de la Secretaría de Salud (Sesa), que se ubica a unos metros de donde ocurrió el accidente.

Mientras que la conductora y la camioneta fueron trasladadas a la Dirección de Vialidad Estatal, para deslindar responsabilidades.

our mb

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *