Ayuntamiento de Chiautempan continúa con labores de bacheo Ayuntamiento de Chiautempan continúa con labores de bacheo
385 Grados / Chiautempan / Se han colocado un total de 250 m3 de material asfáltico en las principales calles del municipio.  El Ayuntamiento de... Ayuntamiento de Chiautempan continúa con labores de bacheo

385 Grados / Chiautempan / Se han colocado un total de 250 m3 de material asfáltico en las principales calles del municipio. 

728x90_american

El Ayuntamiento de Chiautempan, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa con las labores de bacheo en la calle Delfino Montiel esq. 1era Privada I. Zaragoza de la Col. Reforma, a un costado de la Unidad Habitacional “El Llanito”.
El jefe de supervisores de obras públicas, Agustín Zamora Méndez, señaló que por indicaciones del Presidente Municipal, Héctor Domínguez Rugerio, se trabaja para rehabilitar vialidades en distintos puntos del municipio.
“Llevamos un total de 250 m3 aplicados en las calles Morelos, Ignacio Picazo y continuaremos en Tlahuicole, La Paz y Progreso Sur”, afirmó Zamora Méndez.
El servidor público comentó que diariamente se tiende un total de seis metros cúbicos de material asfaltico, ya que este debe mantener una temperatura promedio de lo contrario se enfría y ya no sirve para su colocación.
“Hay baches muy extensos, los cuales se han ido heredando en cada administración. Estamos conscientes que es una problemática muy grande que aqueja al municipio, es por ello que trabajamos bajo indicaciones del alcalde para darle solución”, refirió.
Finalmente, el jefe de supervisores pidió la colaboración de la ciudadanía, debido a que algunas vialidades se encontrarán obstruidas por los trabajos del personal de Obras Públicas Municipales, por lo que solicita se tomen vías alternas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *