Brinda SESA atención a lesionados de accidente en Tetla Brinda SESA atención a lesionados de accidente en Tetla
385 Grados / Tlaxcala / Tetla de la Solidaridad / La Secretaría de Salud informó que tres personas ingresaron al Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras”... Brinda SESA atención a lesionados de accidente en Tetla

385 Grados / Tlaxcala / Tetla de la Solidaridad / La Secretaría de Salud informó que tres personas ingresaron al Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras” y se reportan como estables.

728x90_uda

Gracias a la coordinación que existe con el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), la Secretaría de Salud (Sesa) brindó atención oportuna a las personas que resultaron lesionadas tras el accidente carretero que se registró esta mañana en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

Joel Romero Durán, Director General del Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras”, informó que tres personas fueron trasladadas a este nosocomio para su atención médica y que se reportan estables.

El funcionario indicó que José Félix Pedraza Dávila, de 61 años de edad, presentó lesión cortoconduntente en la cara anterior del tercio distal de miembro pélvico izquierdo, y su estado de salud se reporta estable.

El hospital también atendió a Paula Santiago Pérez, de 37 años, quien presentó fractura expuesta de tibia en la pierna derecha por lo que se le realizó el aseo quirúrgico correspondiente y su estado de salud es estable.

Además, Porfiria López Macías, de 68 años, presenta policontusiones y su salud es estable y se le realizarán radiografías para descartar cualquier otra lesión.

Romero Durán detalló que la SESA brindará servicios médicos integrales hasta que los pacientes obtengan su alta médica.

Es así como el Gobierno del Estado coordina esfuerzos con el Centro Regulador de Urgencias Médicas con el objetivo de proporcionar servicios de atención médica prehospitalaria de forma oportuna a la población tlaxcalteca.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *