Buscará gobierno estatal negocios internacionales en viaje a Italia Buscará gobierno estatal negocios internacionales en viaje a Italia
*El Gobernador y Secretario de Desarrollo Económico realizarán una gira económica y política después de la canonización.  Eduardo TLACHI / Tlaxcala / Jorge Luis... Buscará gobierno estatal negocios internacionales en viaje a Italia

*El Gobernador y Secretario de Desarrollo Económico realizarán una gira económica y política después de la canonización. 

Eduardo TLACHI / Tlaxcala / Jorge Luis Vázquez Rodriguez, Secretario de Desarrollo Económico, confirmó su viaje a Italia con el Gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, e informó que tendrán una gira económica y política por tres días como parte de una agenda estratégica a fin de lograr acercamiento con una empresa del sector Bio-médico.

El Secretario de Desarrollo Económico se reunirá con el gobernador de Tlaxcala el día lunes, después de concluir el evento de Canonización de los Niños Mártires “Cristobal, Juan y Antonio”, que se llevará a cabo en el Vaticano.

Al mismo tiempo, Vázquez Rodríguez mencionó que aprovechará la gira económica y política para hacer un convenio de intercambio cultural, económico y de situaciones de innovación con el Gobierno de Umbría, donde los recibirá el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria, y el Presidente de la Cámara del Sector Automotriz Italiana, con el objetivo de dar a conocer lo que se está haciendo en Tlaxcala y toda la región.

A través de ProMexico y de la Secretaría de Desarrollo Económico, el titular de la dependencia mencionó que se logró que una empresa Italiana dentro del sector Bio-médico (equipamiento e instrumental médico) venga a Tlaxcala a hacer una inversión para realizar show room, que muestren un catálogo de productos de la empresa y con esto se pueda decidir invertir en ensamblaje de instrumental México.

De ser concretado este ensamblaje, mencionó que la acción generará mayores contratos en México y sería la primera empresa estratégica del sector Bio-médico en el estado, ya que únicamente pueden hallarse en Zacatecas y Ciudad Juárez.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *