Capacita SEDECO a mujeres emprendedoras Capacita SEDECO a mujeres emprendedoras
385 Grados / Tlaxcala / A través de estas acciones, las asistentes fortalecieron sus competencias financieras y empresariales. La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco),... Capacita SEDECO a mujeres emprendedoras

385 Grados / Tlaxcala / A través de estas acciones, las asistentes fortalecieron sus competencias financieras y empresariales.

728x90_american

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), capacitó a 24 mujeres tlaxcaltecas a través del programa “Incubación de Actividades Productivas para Mujeres Emprendedoras”.

 

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, Secretario de Desarrollo Económico, indicó que estas acciones permiten a las participantes desarrollar su plan de negocios, adquirir conocimientos en materia administrativa, además de fortalecer sus competencias financieras y empresariales.

 

El funcionario estatal reconoció la labor de las mujeres que trabajan y se forjan nuevos retos con el apoyo e impulso del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario (Pronafim), que representa una herramienta importante para los emprendedores.

 

El Secretario de Desarrollo Económico detalló que a estas acciones se sumó la Capulli S.C, una organización sin fines de lucro que imparte cursos y talleres con actividades productivas para micoempresarios, a través del proceso de incubación, mismo que ha aplicado en otras entidades y ahora en Tlaxcala.

 

Al evento, que se llevó a cabo en la Sala Emilio Sánchez Piedras de la Sedeco, asistieron José Carlos Gutiérrez Carrillo, Presidente de Coparmex; Daniel Corona Moctezuma, Delegado Federal de la Secretaría de Economía en Tlaxcala; y María Elena Hurtado Vilchis, representante de Calpulli, S.C.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *