Determina juez legal detención de imputados por secuestro en Apizaco Determina juez legal detención de imputados por secuestro en Apizaco
Con ello fueron enviados a prisión como medida cautelar los tres hombres y una mujer que el domingo pasado habían plagiado a un comerciante... Determina juez legal detención de imputados por secuestro en Apizaco
Con ello fueron enviados a prisión como medida cautelar los tres hombres y una mujer que el domingo pasado habían plagiado a un comerciante de Apizaco.
385 Grados / Secuestro / Prisión / Apizaco / Antonio GUARNEROS/ Este día fue la audiencia en la que el juez determinó que los cuatro sujetos detenidos el domingo pasado por el delito de secuestro enfrenten su proceso en prisión, luego que se  admitió como legal su detención.
Hace un momento concluyó la audiencia de la causa judicial 87/2017, en la que el juez decretó la legal detención, se formuló imputación, y como medida cautelar prisión, toda vez que se sujetaron a la duplicidad del término. La audiencia se reanudará el próximo lunes.
Los cuatro imputados fueron detenidos el domingo pasado por elementos de la Policía municipal de Apizaco, luego de que fueron alertados por una mujer que vio cuando a punta de pistola obligaron a un joven a subir a un auto tipo Ikon de color gris.
Ante ello, los policías implementaron un operativo y un cerco en las salidas del municipio rielero, por lo que lograron rescatar sana y salva a la víctima, mientras que detuvieron a tres hombres y una mujer, quienes portaban  dos armas de fuego.
Posteriormente se supo que el joven plagiado es un comerciante de ropa y que sus captores exigían 500 mil pesos para dejarlo en libertad.
La labor jurídica de Ministerios públicos, peritos y policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron enderezar ante el juez de control la detención de policías municipales de Apizaco.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *