Disminuye la delincuencia en Apizaco Disminuye la delincuencia en Apizaco
385 Grados / Apizaco / ‘’Los actos delictivos dentro del municipio han disminuido en un 50 por ciento, gracias al trabajo coordinado dentro de... Disminuye la delincuencia en Apizaco

385 Grados / Apizaco / ‘’Los actos delictivos dentro del municipio han disminuido en un 50 por ciento, gracias al trabajo coordinado dentro de la corporación’’. –Carlos Cárdenas Ramírez.

728x90_congreso
Luego de los hechos registrados el día de ayer domingo, cuando elementos de seguridad pública municipal frustraron el secuestro de un joven comerciante, el director de la Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, Carlos Cárdenas Ramírez destacó que el índice delictivo en la ciudad rielera ha disminuido en un 50 por ciento.
Asimismo, el funcionario informó que, en la reciente semana que comprende del 2 al 8 de septiembre, las cifras de robo de vehículos, han reportado 5 robos, respecto a los 12 que se suscitaban con anterioridad, así como el asalto a comercio ha tenido una importante disminución, siendo 5 robos cuando se registraban de 3 a 4 al día.
Por lo anterior, Cárdenas Ramírez expresó: ‘’en términos generales, hemos tenido una incidencia cada vez menor si ha al índice de delincuencia nos referimos, mucho se ha logrado a través de cada una de las áreas que conforman la dirección de seguridad pública y las estrategias de inteligencia implementadas en la misma’’, finalizó.
El director resaltó que hasta el momento dos intentos de secuestro han sido evitados por sus efectivos, al tiempo que mencionó que todas las partes que conjuntan la corporación se involucran para dar mejores resultados.
Finalmente, Cárdenas Ramírez reconoció el trabajo de los elementos de operatividad, GOES, escuadrón Águila y de vialidad por sumar esfuerzos; ‘’dentro de la dirección, todos se involucran para combatir la delincuencia en Apizaco, agradezco al equipo que se movilizó de inmediato para liberar al joven comerciante, arriesgando sus vidas.’’

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *