Entrega Movimiento Territorial apoyos a decenas de familias Entrega Movimiento Territorial apoyos a decenas de familias
*La lideresa nacional corrobora que los reciban a quienes van dirigidos.    Antonio GUARNEROS / Chiautempan / La lideresa nacional del Movimiento Territorial, Lorena... Entrega Movimiento Territorial apoyos a decenas de familias
*La lideresa nacional corrobora que los reciban a quienes van dirigidos. 
 
Antonio GUARNEROS / Chiautempan / La lideresa nacional del Movimiento Territorial, Lorena Martínez Rodríguez, acompañó al dirigente en Tlaxcala del MT, Ángel Meneses Barbosa, a entregar apoyos a decenas de familias, además se reunió con beneficiarios y con la estructura de esa organización adherida al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
728x90_congreso
Fue la tarde del martes que en conocido jardín, cuando Martínez Rodríguez y Meneses Barbosa hicieron entrega de tinacos y otros artículos de funcionalidad para el equipamiento de viviendas, cuyos beneficiarios se acercaron al Movimiento Territorial.
 
Ambos estuvieron acompañados por el dirigente en Tlaxcala del PRI, Florentino Domínguez Ordóñez, quienes primero hicieron una visita de cortesía en las oficinas estatales del MT, en la capital del estado, para luego trasladarse a la entrega de paquetes de apoyo.
 
Se entregaron paquetes de calentador solar, bomba y tinaco de agua de mil 100 litros, los cuales beneficiarán a más de 200 personas.
 
Posteriormente se realizó una reunión de trabajo con la estructura estatal del Movimiento Territorial para coordinar objetivos y establecer directrices de la organización.
Para terminar la gira de Lorena Martínez, en el auditorio “Luis Donaldo Colosio” del Comité Directivo Estatal del PRI, se tomó protesta a la Coordinación Estatal de Mujer en Movimiento que quedó a cargo de Irma Pluma Cabrera, la cual cohesionará los esfuerzos de ciudadanos y ciudadanas comprometidas con la gestión para el progreso de Tlaxcala. 
nhztkb

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *