Exitoso festival de paellas en Tetlanohcan Exitoso festival de paellas en Tetlanohcan
*Fue el primero en ese lugar y asisten más de mil personas. 385 Grados / Tetlanohcan / Antonio GUARNEROS / Todo un éxito resultó... Exitoso festival de paellas en Tetlanohcan

*Fue el primero en ese lugar y asisten más de mil personas.

385 Grados / Tetlanohcan / Antonio GUARNEROS / Todo un éxito resultó el primer festival de paellas organizado por el ayuntamiento de San Francisco Tetlanohcan, donde asistieron más de mil personas con boleto pagado.

728x90_snte

Los asistentes disfrutaron de ricas paellas y del espectáculo del comediante “El Costeño”, quien los hizo reír y pasar un rato agradable, en una de las actividades de la feria de este lugar ubicado en las faldas de la Malinche.

El alcalde, Juan Carlos Mendieta Lira, destacó la participación de la población para la realización de este evento, el cual tuvo como propósito principal de recabar fondos para ayudar a las familias vulnerables del municipio.

Por su parte, los asistentes reconocieron el trabajo del ayuntamiento, que encabeza Juan Carlos Mendieta Lira, al lograr eventos de gran nivel, por lo que manifestaron su apoyo en todas las acciones de su gobierno.

sgtnfsira

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *