Firman convenio Sepuede y Amaxac para la impartición de cursos y talleres Firman convenio Sepuede y Amaxac para la impartición de cursos y talleres
385 Grados/ Tlaxcala/ El Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) y el Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero firmaron un convenio... Firman convenio Sepuede y Amaxac para la impartición de cursos y talleres
385 Grados/ Tlaxcala/ El Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) y el Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero firmaron un convenio de colaboración para impartir cursos y talleres de capacitación en beneficio de los habitantes de la circunscripción.
La firma se realizó en el Salón de Cabidos de la presidencia municipal, entre Luis Pérez Díaz, director de Vinculación del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), en representación del Sepuede, Luis Vargas González, y el alcalde de Amaxac de Guerrero Faustino Carín Molina Castillo quienes coincidieron en la importancia de trabajar de manera coordinada para ofrecer mayores oportunidades a las familias del municipio.
Pérez Díaz mencionó que mediante el documento se establecen las bases y lo mecanismos de colaboración entre ambas instancias, con el objetivo de que los habitantes de Amaxac mejoren sus condiciones de vida, a través de una adecuada capacitación que les permita obtener mejores oportunidades de trabajo y con ello mayores salarios.
“En el Sepuede nos encontramos convencidos que la capacitación laboral es una táctica eficaz para la actualización de conocimientos, en vista de que se desarrollan las competencias laborales y profesionales que les permiten a los trabajadores cumplir con eficiencia sus obligaciones”, indicó.
Molina Castillo destacó la buena disposición del gobierno del estado, que encabeza Marco Antonio Mena Rodríguez, para trabajar en coordinación con los ayuntamientos y se comprometió a brindar todas las facilidades que se requieran para llevar a cabo las actividades y la impartición de cursos de capacitación dirigidas a los diversos sectores de la población.
Añadió que personal del ayuntamiento y autoridades del Sepuede, tendrán la responsabilidad de coordinarse para la implementación de los talleres de diversas especialidades que efectuará la dependencia estatal y que será de mucho apoyo para la gente emprendedora.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *