Grave “huachicolero” baleado durante enfrentamiento con la policía en Texoloc Grave “huachicolero” baleado durante enfrentamiento con la policía en Texoloc
*Presenta probable lesión bronquial y es atendido en el hospital general de la SESA.   385 Grados / Antonio GUARNEROS / El sujeto que... Grave “huachicolero” baleado durante enfrentamiento con la policía en Texoloc
*Presenta probable lesión bronquial y es atendido en el hospital general de la SESA.
 
385 Grados / Antonio GUARNEROS / El sujeto que resultó baleado durante el enfrentamiento entre elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y “huachicoleros”, que intentaron recuperar una camioneta incautada con miles de litros de combustible, se encuentra grave en el hospital general de la Secretaría de Salud (Sesa).
728x90_american
 
385 Grados tuvo conocimiento de que se trata de un joven de apenas 22 años de edad, quien presenta probable lesión bronquial por herida de arma de fuego en tórax, por lo que su estado de salud es considerado como grave y cuenta con custodia permanente en el nosocomio capitalino.
 
Como lo reportó esta mañana 385 Grados, ayer por la noche se registró un enfrentamiento a balazos en el municipio de Texóloc, luego de que varios sujetos intentaron rescatar al conductor de una camioneta de tres toneladas y media, donde transportaba miles de litros de combustible de procedencia ilícita, la cual fue incautada en San Miguel Analco, por elementos de la CES.
 
Los hechos ocurrieron cuando los sujetos atacaron el comboy que custodiaba a la camioneta con el combustible y al imputado por el delito de robo de combustible, pero los efectivos repelieron la agresión y resultó lesionado un joven de 22 años de edad, quien posteriormente fue trasladado al hospital de Tlaxcala.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *