Hallan sin vida a mujer en Huamantla Hallan sin vida a mujer en Huamantla
En la comunidad de San Martín Notario fue abandonado el cuerpo que mostraba signos de violencia. Fernando XIADANO/ Foto El Imparcial de Tlaxcala/ Poco... Hallan sin vida a mujer en Huamantla

En la comunidad de San Martín Notario fue abandonado el cuerpo que mostraba signos de violencia.

Fernando XIADANO/ Foto El Imparcial de Tlaxcala/

Poco después de las 20:00 horas de este jueves, se concluyó con la diligencia de levantamiento del cadáver de una mujer, que horas antes fue hallado en un predio rústico perteneciente a la comunidad de Acasillados perteneciente al municipio de Huamantla en Tlaxcala.

Y es que a la orilla del camino de terraceria que conecta a San Martín  Notario con la comunidad de Francisco Villa, sobre terrenos de labor -entre las milpas secas- estaba el cuerpo de una mujer que vestía pantalón gris, chamarra negra, playera blanca, zapatos negros, el que estaba maniatado y mostraba signos de violencia.

El hallazgo reportado pasadas las 5 de la tarde, fue atendido por efectivos de la policía municipal, elementos de la policía estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a la fémina de tez morena y complexión delgada, la que ya no presentaba signos vitales por lo que se decretó su deceso.

Tras eso se acordonó el área y se dio inicio con la cadena de custodia, en espera del arribo de las autoridades ministeriales que hicieron lo conducente.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *