Implementa Tepeyanco programa de bacheo Implementa Tepeyanco programa de bacheo
*En la cabecera, La Aurora, Xacaltzinco y Vacaciones.  Maire PISCIL / Tepeyanco / El municipio de Tepeyanco puso en marcha la primera etapa del... Implementa Tepeyanco programa de bacheo
*En la cabecera, La Aurora, Xacaltzinco y Vacaciones. 

Maire PISCIL / Tepeyanco / El municipio de Tepeyanco puso en marcha la primera etapa del programa de bacheo, con el cual busca rehabilitar las calles de la cabecera y de algunas comunidades que sufrieron daños por las constantes lluvias.

728x90_uda

El alcalde, Bladimir Zainos Flores, explicó se invirtió un presupuesto de 40 mil pesos para los trabajos en las comunidades de La Aurora, San Pedro Xacaltzinco, Vacaciones y la cabecera municipal.

Zainos Flores aclaró que no se trata de un reencarpetamiento de las calles sino de trabajos de bacheo, con la finalidad de que unidades de servicio público y particulares que a diario transitan no sufran afectaciones.

“Por las lluvias atípicas que han caído durante semanas pasadas, generaron el deterioro de las calles, por lo que para no afectar el tránsito del transporte público y particulares, la semana pasada pusimos en marcha los trabajos de bacheo”, indicó.

Confió en que se logre un avance significativo en esta primera etapa, aunque precisó que de no ser así se implementará una segunda etapa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *