Inicia repavimentación de calle 5 de Mayo en Santa Cruz Tlaxcala Inicia repavimentación de calle 5 de Mayo en Santa Cruz Tlaxcala
*El alcalde Miguel Ángel Sanabria reconoce el apoyo de la secretaria de Gobierno, Anabel Alvarado Varela, para poder concretar la obra.      385... Inicia repavimentación de calle 5 de Mayo en Santa Cruz Tlaxcala
*El alcalde Miguel Ángel Sanabria reconoce el apoyo de la secretaria de Gobierno, Anabel Alvarado Varela, para poder concretar la obra. 
 728x90_american
 
385 Grados / Antonio GUARNEROS / Santa Cruz Tlaxcala / El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez, dio el banderazo de inicio de repavimentación de la calle 5 de Mayo, donde serán invertidos un millón 500 mil pesos; ésta beneficiará a un total de 300 familias, a la comunidad educativa del plantel 12 del Colegio de Bachilleres, y a quienes transitan por esta vía para llegar a la comunidad de San Lucas Tlacochcalco.
 
Precisó que los recursos destinados a estos trabajos fueron gestionados de forma extraordinaria por la secretaria de gobierno, Edith Anabel Alvarado Varela, durante su desempeño en la Cámara de Diputados.
 
El munícipe refrendó su compromiso de realizar obras públicas duraderas, útiles y de importancia, por lo que refirió que la calle en cuestión no había recibido mantenimiento en 20 años, entonces, solicitó la comprensión de los vecinos durante los 45 días en los que se ejecutará el proyecto.
 
El director de obra pública del ayuntamiento, Ricardo Espinosa Ramos,  detalló que se construirán 3 mil 20 metros cuadrados de asfalto de 5 centímetros de espesor y se colocará una rejilla pluvial de 4 metros de largo.
 728x90_snte
Exhortó a los vecinos de la calle 5 de Mayo a acercarse a la tesorería en caso de pretender contratar una nueva línea de desagüe o para agua potable, la cual tiene un costo de 755 pesos, con el objetivo de no afectar posteriormente los trabajos y ocasionar que vuelvan a surgir baches.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *