Intenta quemar la casa de su ex pareja y el papá lo balea Intenta quemar la casa de su ex pareja y el papá lo balea
385 Grados / Balean / Herido / Tzompantepec /Antonio GUARNEROS. Por supuestas rencillas con su ex pareja, -ex representante popular-un sujeto intentó quemarle su... Intenta quemar la casa de su ex pareja y el papá lo balea

385 Grados / Balean / Herido / Tzompantepec /Antonio GUARNEROS. Por supuestas rencillas con su ex pareja, -ex representante popular-un sujeto intentó quemarle su vivienda, pero fue baleado por el papá, quien lo hirió en dos ocasiones en la pierna izquierda. Esto en el municipio de San Salvador Tzompantepec.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves, cuando José “N” acudió al domicilio de su ex pareja acompañada de otros dos sujetos con la intención de quemar la vivienda, por lo que prendieron fuego a unos muebles.

Pero José “N” no se esperaba que su ex suegro le respondiera la agresión a balazos, pues enojado por lo sucedido sacó un arma de fuego y arremetió a disparos.

Durante el enfrentamiento, Octavio “N” recibió dos impactos de bala en la pierna izquierda, presentando herida en el fémur, por lo que su estado de salud es delicado.

Ante ello, arribaron elementos de las policías municipales de Tzompantepec y San Cosme Xaloztoc, quienes solicitaron una ambulancia y aseguraron al ex suegro para ponerlo a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Mientras que el lesionado fue trasladado al hospital Regional de Tzompantepec, por Paramédicos de Cruz Roja, donde es atendido y cuenta con custodia policial.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *