Invertirán 8.9 mdp para obra hidráulica de Atltzayanca Invertirán 8.9 mdp para obra hidráulica de Atltzayanca
*El alcalde Noé Parada Matamoros gestionó recursos extraordinarios para construir líneas de riego y una planta tratadora de aguas.    Atltzayanca / Antonio GUARNEROS... Invertirán 8.9 mdp para obra hidráulica de Atltzayanca
*El alcalde Noé Parada Matamoros gestionó recursos extraordinarios para construir líneas de riego y una planta tratadora de aguas. 
 
Atltzayanca / Antonio GUARNEROS / Una vez más la constante búsqueda de recursos Federales por el alcalde de Atltzayanca, Noé Parada Matamoros, tiene como resultado la inversión de poco más de 8.9 millones de pesos para la construcción de líneas de riego para el campo en la localidad de San José Buenavista y una planta tratadora de aguas negras.
728x90_snte
El munícipe explicó que 3.7 millones de pesos serán destinados para la construcción de una olla de agua y líneas de riego, en beneficio de los más de 300 habitantes de la comunidad, por lo que el alcalde firmó el convenio de inicio de obra en presencia de representante de la Comisión de Zonas Áridas (CONAZA).
 
En el mismo contexto destacó que derivado de la colaboración con el Gobierno Federal y Estatal se Invertirán 5.2 millones de pesos más en la rehabilitación de la Planta Tratadora de Aguas Residuales; inmueble que tiene una antigüedad de 30 años y que en la actualidad esta inservible.
 
Con esta inversión se beneficiarán a los más de siete mil habitantes de la cabecera municipal, de esta forma expresó que mantiene su compromiso con la ciudadanía en mejorar las condiciones e infraestructura para colocar al municipio en la ruta del progreso.
sf

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *