Muere en el hospital menor atropellado en capital tlaxcalteca Muere en el hospital menor atropellado en capital tlaxcalteca
Antonio GUARNEROS / Tlaxcala / El menor que fue atropellado hace unas horas en la avenida Guerrero de la capital tlaxcalteca murió en el... Muere en el hospital menor atropellado en capital tlaxcalteca

Antonio GUARNEROS / Tlaxcala / El menor que fue atropellado hace unas horas en la avenida Guerrero de la capital tlaxcalteca murió en el hospital General de la Secretaría de Salud (Sesa), donde los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida, pero no resistió el traumatismo craneoencefálico que sufrió en el accidente.

728x90_american

Brandon N, de 8 años de edad, perdió la vida en el área de choque, a pesar de los esfuerzos del personal médico de la Sesa.

El percance ocurrió alrededor de las 14:15 horas de este jueves, cuando Brandon N caminaba al lado de una mujer sobre la acera de la avenida Guerrero, entre las calles Josefa Castelar y bulevar Mariano Sánchez, después intentó cruzar la calle y fue embestido por una camioneta tipo Jeep Liberty.

La camioneta de color azul marino y placas de circulación XWZ-45-70 era conducida por una mujer, quien dijo que de momento se le atravesó el menor y apenas le dio tiempo frenar, no obstante ya lo había arrollado.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al niño al hospital General de la Sesa, ubicado a unos metros del lugar del accidente, donde posteriormente informaron su deceso.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *