Muere prensado tras chocar auto contra rampa; el conductor vive Muere prensado tras chocar auto contra rampa; el conductor vive
*El accidente ocurrió en la carretera Apizaco-Tlaxcala la madrugada de este viernes 13. Antonio GUARNEROS / Apizaco / Una persona murió al chocar el... Muere prensado tras chocar auto contra rampa; el conductor vive

*El accidente ocurrió en la carretera Apizaco-Tlaxcala la madrugada de este viernes 13.

Antonio GUARNEROS / Apizaco / Una persona murió al chocar el auto en el que viajaba contra una rampa de cemento en la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de San Lorenzo Tlacualoyan, donde el conductor de la unidad resultó lesionado.

728x90_snte

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:30 horas de este viernes 13, cuando circulaban con dirección a Tlaxcala; el conductor perdió el control de la unidad que salió de la cinta asfáltica impactándose contra la rampa de un negocio.

Al conductor lesionado lo trasladó una ambulancia de la Secretaría de Salud al hospital Regional de Tzompantepec, mientras que el cuerpo del hoy occiso lo rescataron con equipo “Libra”, ya que quedó prensado dentro del vehículo.

La zona fue acordonada durante dos horas, pero en estos momentos ya fue liberada esa vía de comunicación.

mfw oyf hfd

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *