Participa Noé Parada en sesión de Fomtlax Participa Noé Parada en sesión de Fomtlax
*El alcalde de Atltzayanca resalta que un importante sector de la población ha emprendido negocios e impulsado la economía con proyectos.    385 Grados... Participa Noé Parada en sesión de Fomtlax
*El alcalde de Atltzayanca resalta que un importante sector de la población ha emprendido negocios e impulsado la economía con proyectos. 
 
385 Grados / Atltzayanca / Antonio GUARNEROS / El presidente municipal de Atltzayanca, Noé Parada Matamoros, participó como integrante  del Consejo, en la segunda sesión del Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala (Fomtlax), donde se presentaron y aprobaron las reglas de operación y el manual de Crédito Interno para los subsecuentes ejercicios.
728x90_uat
 
El alcalde Noé Parada Matamoros destacó la importancia de ser integrante ante dicho Consejo Estatal, toda vez que en su municipio y en el estado existe un gran sector de la población que ha emprendido alguna actividad económica gracias al acceso a recursos de Fomtlax, detonando el desarrollo con la generación de ingresos.
 
Recalcó que los créditos que otorga el Fomtlax han impulsado la economía de quienes presentan sus proyectos productivos, con la creación de talleres, adquisición de ganado, negocios, como tiendas de abarrotes y otros .  
Indicó que decenas de vecinos de Atltzayanca se han sumado a este proyecto para adquirir un crédito que les permita impulsar su economía familiar, pues son gente de mucho trabajo que siempre busca la oportunidad de salir adelante y para ello se emplea.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *