Participa PGR en Jornada de Prevención del Delito en Tepeyanco Participa PGR en Jornada de Prevención del Delito en Tepeyanco
385 Grados / Tepeyanco / La Procuraduría General de la República en su Delegación en Tlaxcala, a través del área de Prevención del Delito... Participa PGR en Jornada de Prevención del Delito en Tepeyanco
385 Grados / Tepeyanco / La Procuraduría General de la República en su Delegación en Tlaxcala, a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, participó la Semana de Prevención del Delito que tuvo lugar en el municipio de Tepeyanco.
728x90_uat
 
Ante padres de familia y estudiantes de la localidad referida se les dio a conocer los delitos federales que, pueden denunciar y con ello, tener la certidumbre de que su entorno estará protegido, ya que, elementos de seguridad acudirán a realizar la inspección correspondiente para proceder en consecuencia salvaguardando la integridad de la población.
 
Entre los delitos del ámbito federal que mencionaron y explicaron se encuentran:
 
·        Portación de Armas de Fuego
·        Productos Falsos
·        Venta de Droga
·        Ataques a las Vías Generales de Comunicación
·        Tala Clandestina
·        Trata de Personas
·        Falsificación de moneda
·        Trasporte y venta de hidrocarburo
 
Por ello, la PGR Delegación Tlaxcala ofreció los teléfonos de denuncia 46 5 22 17, 246 46 5 2202; los cuales son atendidos por personal capacitado en Avenida Instituto Politécnico Nacional Avenida Instituto Politécnico Nacional no. 48, San Diego Metepec.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *