Pierde hombre una pierna en Tetlatlahuca Pierde hombre una pierna en Tetlatlahuca
385 Grados/ Foto informativoPC/ La mañana de este martes en Santa Isabel Tetlatlahuca, se registró un extraño accidente que involucró a un hombre del campo,... Pierde hombre una pierna en Tetlatlahuca
385 Grados/ Foto informativoPC/ La mañana de este martes en Santa Isabel Tetlatlahuca, se registró un extraño accidente que involucró a un hombre del campo, quien junto con su carreta cayó a una zanja y a consecuencia de ello perdió una de sus extremidades inferiores.
Según datos obtenidos, fue alrededor de las 07:30 horas, que sobre la carretera que conecta a Tetlatlahuca con Nativitas en Tlaxcala, donde un hombre de unos 50 años que transitaba a bordo de su carreta cayó de forma descompuesta a una zanja.
La carreta con su peso y estructura quedó sobre la pierna izquierda del hoy afectado, separándola del resto del cuerpo, situación que movilizó a los cuerpos de emergencias que brindaron las primeras atenciones al infortunado hombre.
Mismo que fue trasladado en calidad de “delicado de salud” al Hospital General del Sur dependiente de Secretaría de Salud (SESA) donde ya recibe atención médica mayor.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *