Rehabilitan alumbrado público en Tequexquitla Rehabilitan alumbrado público en Tequexquitla
*Los vecinos agradecen el apoyo de las autoridades, ya que representaba un riesgo en la zona.    385 Grados / El Carmen Tequexquitla /... Rehabilitan alumbrado público en Tequexquitla
*Los vecinos agradecen el apoyo de las autoridades, ya que representaba un riesgo en la zona. 
728x90_uda
 
385 Grados / El Carmen Tequexquitla / Antonio GUARNEROS / El ayuntamiento de El Carmen Teuqexquitla, encabezado por el alcalde Oscar Vélez Sánchez, rehabilitó en su totalidad el alumbrado público de las comunidades de La Soledad, Vicente Guerrero y Temalacayucan.
Los trabajos de rehabilitación estuvieron a cargo de la dirección de obras de la comuna, luego de que los vecinos de esas comunidades acudieron ante la presidencia municipal a solicitar el apoyo, ya que desde hace mucho tiempo que no servía el alumbrado y habían solicitado a las autoridades, pero atendían su solicitud, hasta que acudieron con el alcalde Oscar Vélez.
 
El munícipe explicó que con el objetivo de beneficiar a los pobladores, se instalaron las luminarias de LED, quedando al 100  % en algunas de las comunidades de este municipio. Este tipo de alumbrado en nuestros días resulta un servicio vital dentro de las localidades de todo el mundo. En la actualidad, es un servicio de primera necesidad.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *