Supervisa alcalde trabajos de mantenimiento y bacheo en Panotla Supervisa alcalde trabajos de mantenimiento y bacheo en Panotla
385 Grados / Panotla / Los trabajos se realizaron en Huexoyucan, Temetzontla, Texantla y la cabecera.  El Ayuntamiento de Panotla, a través de la... Supervisa alcalde trabajos de mantenimiento y bacheo en Panotla

385 Grados / Panotla / Los trabajos se realizaron en Huexoyucan, Temetzontla, Texantla y la cabecera. 

728x90_uda

El Ayuntamiento de Panotla, a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales, realizó trabajos de mantenimiento con el programa de bacheo en el municipio, con el propósito de brindar a los panotlenses calles más seguras y transitables.

José Trinidad Sánchez Mendoza, titular de esta dependencia municipal, manifestó que el programa de mantenimiento se avocó a atender las peticiones de los ciudadanos; indicó que desde el mes de septiembre se han realizado acciones de bacheo en las comunidades de Huexoyucan, Temetzontla, Texantla y ahora en la cabecera municipal.

El presidente municipal, Eymard Grande Rodríguez, afirmó: “Al poner en marcha el programa de bacheo en el cual se da atención a las principales vialidades para brindar mayor seguridad a los automovilistas; se ataca un problema que tiene el municipio en sus calles y avenidas, problema que irá disminuyendo de acuerdo a como vayan avanzando los trabajos que comenzó el mes pasado”.

El alcalde destacó la importancia de hacer las cosas en equipo. “Vamos a trabajar de la mano con los ciudadanos porque es necesario cambiar la imagen de Panotla, pero para hacerlo es necesaria la participación del gobierno y sociedad; comprometidos todos lograremos disminuir las necesidades que tiene el municipio”.

yrs hey

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *