Aborda Palafox agenda ambiental y comercial en gira por Marruecos Aborda Palafox agenda ambiental y comercial en gira por Marruecos
*La Legisladora por Tlaxcala representa al Senado Mexicano en el FOPREL. *Del 14 al 16 de noviembre los presidentes y presidentas de poderes legislativos... Aborda Palafox agenda ambiental y comercial en gira por Marruecos

*La Legisladora por Tlaxcala representa al Senado Mexicano en el FOPREL.

*Del 14 al 16 de noviembre los presidentes y presidentas de poderes legislativos de Centroamérica y la cuenca del Caribe debaten temas de agenda internacional.

385 Grados / Marruecos / Como representante de la Cámara de Senadores y Secretaria de la Mesa Directiva del Senado de la República, la legisladora Martha Palafox Gutiérrez participa en el Foro de Presidentes de poderes legislativos de Centroamérica (FOPREL) realizado del 14 al 16 de noviembre en Rabat, capital de Marruecos.

728kona-banner

La Senadora que asiste en representación del Presidente de la Mesa Directiva del Senado Mexicano, Ernesto Cordero Arroyo, abordó esta mañana en las primeras mesas de trabajo con el parlamento marroquí temas de agenda pública internacional, como son el impulso de la creación de Pequeñas y Medianas empresas, así como el buen uso de aguas residuales.

Con una agenda de trabajo que incluye temas migratorios, recursos hídricos, cambio climático y comercio internacional, Palafox Gutiérrez precisó que la reunión con los Presidentes de los Parlamentos internacionales es de trascendencia para la aprobación de leyes marco en los temas trascendentes del mundo como la hambruna, el cambio climático, la migración, los recursos hídricos y el comercio internacional.

Temas como la conformación de MIPYMES, compras consolidadas y públicas, recursos hídricos y aguas tratadas, así como leyes regionales de protección a menores son otros de los asuntos abordados esta tarde en Marruecos.

A la reunión también asisten líderes mundiales como Laura Tucker, Presidenta de la Cámara de Representantes de Belice, Habib Elmalki, presidente de la Cámara de representantes de Marruecos, entre otros.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *