Aplicará Ejecutivo 40 mdp para pago de prestaciones de fin de año Aplicará Ejecutivo 40 mdp para pago de prestaciones de fin de año
*De los mas de cinco mil 451 burócratas de base, honorarios y confianza.  Maire PISCIL / Apizaco / El Oficial Mayor de Gobierno, Luis... Aplicará Ejecutivo 40 mdp para pago de prestaciones de fin de año

*De los mas de cinco mil 451 burócratas de base, honorarios y confianza. 

Maire PISCIL / Apizaco / El Oficial Mayor de Gobierno, Luis Álvarez Landa, informó que el Ejecutivo local aplicará un presupuesto de 40 millones de pesos para pagar las prestaciones de fin de año a los más de cinco mil 451 trabajadores de base, confianza y honorarios.

728kona-banner

En entrevista, aseguró que la quincena pasada se cumplió con el pago de la prima vacacional y en la primera de diciembre se entregará el bono de productividad correspondiente a 30 días, y la segunda, los 40 días de aguinaldo, tal como lo establece la ley en la materia.

Detalló que en el poder Ejecutivo tiene una plantilla de más de 5 mil 451 burócratas, de los cuales mil 111 son sindicalizados, tres mil de confianza y mil más, de honorarios.

Álvarez Landa enfatizó que las prestaciones de fin de año están garantizadas y cumplirán en tiempo y forma.

Comentó que el programa anual de la Oficialía Mayor de Gobierno concluyó hace 15 días, en el que –presumió-  se rebasaron las metas establecidas.

Indicó que ya se preparan las acciones para el siguiente año conforme al Plan Estatal de Desarrollo, y se reforzaron algunas acciones como atención al público, la equidad de género y las herramientas administrativas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *