Asaltan a un masculino; se identifica como hermano del alcalde de Terrenate Asaltan a un masculino; se identifica como hermano del alcalde de Terrenate
Eduardo TLACHI/ Tlaxcala / Un masculino que se identificó como hermano del alcalde de Terrenate, Felipe Fernández Romero, fue asaltado y despojado de su... Asaltan a un masculino; se identifica como hermano del alcalde de Terrenate

Eduardo TLACHI/ Tlaxcala / Un masculino que se identificó como hermano del alcalde de Terrenate, Felipe Fernández Romero, fue asaltado y despojado de su camioneta la tarde de este lunes.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas sobre la carretera que conecta a la comunidad de Toluca de Guadalupe de Terrenate con Lázaro Cárdenas a la altura de la Hacienda de Tenexac,

Las características de la unidad robada son marca: Nissán, modelo 2012, placas XB- 10-260, color gris con redilas blancas; a los costados de la puerta tiene la leyenda Tizatlan con letras de color azul cielo, lleva un lazo amarillo y tiene tumbaburros.

El afectado narró que al ir circulando sobre dicha carretera se le cerró una camioneta blanca de 3 toneladas de donde descendieron 3 sujetos con armas de fuego y con lujo de violencia realizan una detonación, y en ese momento le abrieron las puertas de unidad, lo bajaron y le amarran de las manos.

Posteriormente, dijo que le envolvieron la cabeza y lo subieron a la camioneta blanca de 3 toneladas, en la cual fue trasladado por cerca de 10 minutos, momentos en que sus captores le hacieron una serie de preguntas y le señalan que ya sabían que era hermano del alcalde de Terrenate y que era dueño de una constructora.

Tras eso, contó que fue descendido de la camioneta donde lo llevaban privado de su libertad y lo dejaron abandonado cerca de la hacienda de Teometitla durante media hora, y como pudo se liberó de sus ataduras y pidió ayuda al servicio de emergencias 911.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *