Atiende Apetatitlán recomendación del OFS y cambia a tesorera Atiende Apetatitlán recomendación del OFS y cambia a tesorera
*El alcalde Eloy Reyes prevé otros movimientos de personal al concluir el primer año de su administración   Antonio GUARNEROS / Apetatitlán de Antonio... Atiende Apetatitlán recomendación del OFS y cambia a tesorera
*El alcalde Eloy Reyes prevé otros movimientos de personal al concluir el primer año de su administración
 
Antonio GUARNEROS / Apetatitlán de Antonio Carvajal / Por recomendación del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) y la Comisión de Finanzas del Congreso del Estado de Tlaxcala, el ayuntamiento de Apetatitlán cambió por tercera ocasión al titular de la tesorería municipal, por lo que la semana pasada asumió el cargo Silvia Patricia Luna Juárez.
728kona-banner
El alcalde, Eloy Reyes Juárez, informó que prevé otros movimientos respecto al personal al concluir el primer año de su administración, como parte de una estrategia para reforzar el trabajo de la comuna hacia la población.
 
Señaló que el relevo de Ivonne Ramírez Barrera en tesorería fue para atender las recomendaciones del OFS, luego de algunas observaciones detectadas cuando laboró en la administración del exalcalde de Zacatelco, Francisco Román Sánchez.
 
“En el tema de la tesorería simplemente acatamos las sugerencias del Órgano de Fiscalización y la Comisión de Finanzas, porque también ellos están preocupados que tengamos gente que no tenga antecedentes o tener alguna observación en algunos ayuntamientos anteriores”, precisó.
 
Sin embargo, el alcalde puntualizó que la exfuncionaria no contaba con observaciones definitivas, pero solo le dieron un tiempo de 30 días para concretar los movimientos necesarios, y antes de que la fecha venciera se concretó el relevo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *