Atiende SESA a lesionados de San José Teacalco Atiende SESA a lesionados de San José Teacalco
385 Grados / Tlaxcala / En la zona se realizan revisiones de seguridad. La Secretaría de Salud atiende de manera oportuna a las cinco personas... Atiende SESA a lesionados de San José Teacalco
385 Grados / Tlaxcala / En la zona se realizan revisiones de seguridad.

La Secretaría de Salud atiende de manera oportuna a las cinco personas que resultaron lesionadas luego de un incidente en un domicilio particular de San José Teacalco, en donde presuntamente se registró una explosión por acumulación de gas.

728kona-banner

 

Alejandro Garrido Calva, Responsable Estatal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), informó que tres personas fueron trasladas al Hospital Regional de Tzompantepec y dos más al Hospital General de Huamantla.

 

Garrido Calva detalló que al Hospital Regional ingresaron tres menores que presentaron golpes en diversas partes del cuerpo y traumatismo craneoencefálico leve, mientras que personal del General de Huamantla brindó atención médica a Eulalio Cuaxilo Guarneros, de 67 años de edad, y a Plácida Rodríguez Hernández, de 62 años de edad, quienes presentaron crisis de ansiedad, por lo que una vez que fueron estabilizados recibieron el alta médica, ya que no fue necesaria una intervención quirúrgica.

 

Antes, la Coordinación Estatal de Protección Civil y la Comisión Estatal de Seguridad -luego de un reporte recibido en el número de emergencias 911-, acudieron la tarde de este viernes a un domicilio ubicado en la calle Hidalgo del municipio de San José Teacalco, para atender la emergencia.

 

En el lugar, la CEPC y la CES activaron los protocolos correspondientes e identificaron si más viviendas resultaron afectadas por el incidente; sin embargo, hasta el momento se descartan daños en la periferia. Asimismo, en la zona se realizan los peritajes correspondientes para determinar la causa exacta del hecho.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *