Cobros excesivos en estacionamientos de la Feria de Tlaxcala Cobros excesivos en estacionamientos de la Feria de Tlaxcala
*Por delimitación de territorio.  Eduardo TLACHI / Tlaxcala / La delimitación entre Tlaxcala y Totolac ha provocado un problema para los estacionamientos de la zona, pues... Cobros excesivos en estacionamientos de la Feria de Tlaxcala

*Por delimitación de territorio. 

Eduardo TLACHI / Tlaxcala / La delimitación entre Tlaxcala y Totolac ha provocado un problema para los estacionamientos de la zona, pues los que corresponden al municipio de Totolac, tienen una cuota excesiva que deja inconformes a visitantes locales y de otros estados. 

728kona-banner

La alcaldesa municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, se deslindó de los cobros excesivos y señaló que el responsable por estas inconformidades es el presidente municipal de Totolac, ya que los terrenos pertenecen a este municipio.

Pese a los problemas de delimitación de la zona entre ambos municipios, mencionó que los terrenos que pertenecen a la capital de Tlaxcala están bien regulados y los cobros no son elevados.

Al mismo tiempo, aseguró que las casas y propiedades que rentan su espacio por un estacionamiento están en su derecho de cobrar hasta 50 pesos, siendo ésta una cuota regulada y no excesiva, pero recalcó que los cobros de estacionamientos frente al Palenque, son cuestión del alcalde de Totolac.

Hasta el momento, ya con pocos días para que concluya La Feria de Tlaxcala, expresó la alcaldesa que no se podrán regular más los costos, pero refirió que cada año es la misma problemática. 

Por otra parte, la cuota de 30 a 40 pesos no es un alto costo, pero cobrar lo doble pasando las 8 de la noche en estos establecimientos, es otra de las irregularidades de esta problemática. 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *