Efectúan 5ª tienta pública en el recinto ferial Efectúan 5ª tienta pública en el recinto ferial
385 Grados / Tlaxcala / Esta tarde se llevó a cabo la 5a tienta pública en el Lienzo Charro de Tlaxcala en las instalaciones... Efectúan 5ª tienta pública en el recinto ferial
385 Grados / Tlaxcala / Esta tarde se llevó a cabo la 5a tienta pública en el Lienzo Charro de Tlaxcala en las instalaciones del recinto ferial.
728banner-feria-tlaxcala-385-2
Se probaron 4 vacas, dos de La Soledad, propiedad de la familia González; y 2 de Juan Huerta, propiedad del recientemente desaparecido Juan Huerta Ortega.
Las vacas de La Soledad fueron tentadas por el matador Angelino de Arriaga y las de Juan Huerta por el torero español Ocaña Serrano.
Las vacas en general se prestaron para el lucimiento y los toreros pudieron ofrecer al público una muestra de sus depuradas tauromaquias, además de dar las tres a la veintana de torerillos que acostumbran acudir a estos festejos populares con la ilusión de pegar un muletazo.
Al final, Luis Hernández, administrador de Juan Huerta, se tomó la foto con los toreros y Luis Mariano Andalco, director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *