Entrega Ayuntamiento de Tlaxcala “Premio Municipal del Deporte” Entrega Ayuntamiento de Tlaxcala “Premio Municipal del Deporte”
*Se compromete la alcaldesa a destinar más recursos para el deporte e impulsar a los más destacados.  Eduardo TLACHI / Tlaxcala / La tarde de... Entrega Ayuntamiento de Tlaxcala “Premio Municipal del Deporte”

*Se compromete la alcaldesa a destinar más recursos para el deporte e impulsar a los más destacados. 

Eduardo TLACHI / Tlaxcala / La tarde de este viernes, la alcaldesa de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, realizó entrega del Premio Municipal del Deporte a deportistas y entrenadores destacados.

728kona-banner

Se trata del entrenador Delfino Juárez Juárez en box y lucha libre; en segundo lugar, al entrenador de futbol soccer, Nahúm Felipe Hernández Dávila y en tercer lugar Miguel Ángel Vargas Soto, entrenador de Ultimate Frisbee.

Así mismo y como deportistas destacados, se reconoció a Juana Mariana Cervantes Orta en la categoría de Deporte Adaptado; además de Guadalupe Anaya Alvarado por practicar Basquetbol sobre silla de ruedas; en la categoría de Deportista Convencional, el primer lugar fue para Karina Itzel Hernández López reconocida en atletismo y Abel Alexander Hernández Ruiz, quien practica Ultimate Frisbee.

Al término de la entrega de reconocimientos, Anabell Ávalos Zempoalteca expresó: es “un honor para la administración el poder entregar el Premio Municipal del Deporte en sesión solemne del cabildo”; reconoció la importancia de apoyar a jóvenes que destacan en diversos deportes, pues mencionó que “el ayuntamiento de Tlaxcala apoyará a los jóvenes talentosos que representaran y pondrán en alto el nombre del estado”.

Por último, comentó que para su administración es importante apostarle al deporte y que esto ayude a bajar índices de alcoholismo, drogadicción y embarazos en adolescentes, por lo que recalcó el apoyo a aquellos deportistas que representan al municipio en competencias estatales, nacionales, incluso internacionales.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *