Esperan a más de 30 mil visitantes en fiestas decembrinas de Chiautempan Esperan a más de 30 mil visitantes en fiestas decembrinas de Chiautempan
*El ayuntamiento y Grupo Providencia anunciaron las actividades que inician el 24 de noviembre con un magno desfile y encendido del árbol de Navidad. ... Esperan a más de 30 mil visitantes en fiestas decembrinas de Chiautempan
*El ayuntamiento y Grupo Providencia anunciaron las actividades que inician el 24 de noviembre con un magno desfile y encendido del árbol de Navidad. 
 
Antonio GUARNEROS / Chiautempan / El ayuntamiento de Chiautempan, en coordinación con el Grupo Providencia, ha organizado las actividades decembrinas denominadas “la Villa de los Sueños”, en las que esperan el arribo de más de 30 mil visitantes que dejarán una derrama económica superior a los 30 millones de pesos.
728kona-banner
 
En conferencia de prensa, el alcalde sarapero, Héctor Domínguez Rugerio, informó que las actividades decembrina iniciarán el próximo 24 de noviembre con un magno desfile, a las 20:00 horas en el que participarán decenas de empresas e instituciones educativas y posteriormente será el tradicional encendido del árbol navideño y los villancicos en lengua náhuatl, frente a la alcaldía.
 
Comentó que la comuna que encabeza ya se coordina con el gobierno del estado para garantizar la seguridad de los miles de visitantes, además de que prepararon diversos eventos que atraigan a los turistas.
 
Precisó que el desfile comenzará a las 20:00 horas en la calle Díaz Varela, frente al deportivo Prospero Cahuantzi, donde decenas de carros alegóricos transitarán hasta llegar Bernardo Picazo, Hidalgo y Centenario.
 
Abundó que el dos de diciembre efectuarán la carrera Providencia de cinco y nueve kilómetros, que iniciarán en el bulevar Revolución de Tlaxcala, por lo que hizo una invitación a todas las personas que deseen participar a que se inscriban, mientras que el 15 de diciembre será la Maxi-posada en el municipio de Chiautempan.
 
Dijo que ese día también será el encendido de luces en San Pedro Tlalcuapan, donde el día 18 será el desfile navideño, a partir de las 20:00 horas, por lo que “los invito a que vengan a Chiautempan, los esperamos con los brazos abiertos, nuestra gente es muy hospitalaria y somos buenos anfitriones”.
 
Las actividades culminarán con la tradicional partida de rosca, el seis de enero de 2018. 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *