Fortalece Nativitas cuerpo de Seguridad; entrega alcalde equipo a policías Fortalece Nativitas cuerpo de Seguridad; entrega alcalde equipo a policías
*Con una inversión de poco más de 500 mil pesos provenientes de FORTAMUN.  Maire PISCIL / Nativitas / El Ayuntamiento de Nativitas entregó equipo... Fortalece Nativitas cuerpo de Seguridad; entrega alcalde equipo a policías

*Con una inversión de poco más de 500 mil pesos provenientes de FORTAMUN. 

728banner-feria-tlaxcala-385-2

Maire PISCIL / Nativitas / El Ayuntamiento de Nativitas entregó equipo táctico a los 38 elementos de la Dirección de Seguridad, con una inversión total de 508 mil 658 pesos, provenientes del Programa Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), con la finalidad de que las ciudadanas y los ciudadanos de la demarcación tengan certeza de que pueden realizar sus actividades con tranquilidad y que “están en buenas manos”.

El alcalde, Oscar Murias Juárez, acompañado por integrantes del Cabildo, enfatizó que una de las prioridades de su administración es fortalecer el tema de seguridad, por lo que en el primer año se ha invertido no solo en incrementar el número de elementos sino en su equipamiento y capacitación, porque también “nos interesa velar por la integridad de los compañeros (policías)”.

Detallób “es una compra total 508 mil 658 pesos, hoy, esta nueva administración le ha apostado por la seguridad y velar por la integridad de los compañeros; es del programa FORTAMUN  y se ha dado muestra que ha dado mucho, hemos hecho muchas cosas, ya comparamos una nueva ambulancia equipada, son cerca de 900 mil pesos”.

Recordó que el municipio compró tres unidades, dos Tsuru y una camioneta, lámparas, gas, chalecos, con la finalidad de dotarles a los policías municipales de lo necesario para que hagan un buen trabajo, además de la capacitación; la mayoría de ellos han  sido evaluados, reiteró.

Afirmó, el compromiso es realizar lo necesario para mejorar las prestaciones de los elementos de seguridad, pero subrayó que también les ha pedido que muestren compromiso con su trabajo, que a diario brinden seguridad y tranquilidad a los ciudadanos, que en sus actividades tengan la certidumbre de que “están en buenas manos”.

Anunció que, además, con el apoyo de los regidores e integrantes de cabildo, se adquirió una ambulancia equipada, con la finalidad de dar atención inmediata a quienes presenten una emergencia no solo en el municipio sino en las demarcaciones aledañas.

 oqid

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *