Lleva a cabo capital edición 2017 del Premio Municipal del Deporte Lleva a cabo capital edición 2017 del Premio Municipal del Deporte
385 Grados / Tlaxcala / Con el fin de estimular la disciplina y esfuerzo de los deportistas de la cabecera municipal, sus comunidades o... Lleva a cabo capital edición 2017 del Premio Municipal del Deporte

385 Grados / Tlaxcala / Con el fin de estimular la disciplina y esfuerzo de los deportistas de la cabecera municipal, sus comunidades o delegaciones, el Ayuntamiento de Tlaxcala entregará el Premio Municipal del Deporte 2017 en las modalidades de deportista convencional, deportista adaptado y entrenador el próximo 21 de noviembre.
La alcaldesa de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, mencionó que la convocatoria para participar en el Premio Municipal del Deporte fue emitida por el Ayuntamiento a través de la Dirección de Cultura física y Deporte, en coordinación con el Instituto Estatal del Deporte para que las asociaciones deportivas, organismos públicos y privados que desarrollen actividades afines, así como fuentes de información propusieran a quienes por su actividad y desempeño pudieran hacerse acreedores al estímulo.
Con base en la convocatoria los aspirantes deben tener una antigüedad de por lo menos dos años de radicar en el municipio de Tlaxcala, estar incorporados o reconocidos por alguna asociación deportiva, haber participado en algún proceso selectivo y contar con actitud y conducta ejemplar para la sociedad, entre otros.
El director del Deporte del municipio, Tomás Pérez Sánchez, mencionó que el plazo para recibir las propuestas cerró este martes 14 de noviembre, y que será del 15 al 17 de noviembre cuando los integrantes del jurado se reúnan para deliberar sobre el contenido de los expedientes recabados y determinen quién merece ganar el premio en cada una de las categorías.
Añadió que el estímulo es económico para el primer lugar, mientras que el segundo y tercero recibirán su reconocimiento y premio en especie.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *