Mejoran en Contla la infraestructura vial Mejoran en Contla la infraestructura vial
385 Grados / Tlaxcala / El Gobierno de Miguel Muñoz dio el banderazo de inicio a dos importantes obras en la Sección Séptima y... Mejoran en Contla la infraestructura vial
385 Grados / Tlaxcala / El Gobierno de Miguel Muñoz dio el banderazo de inicio a dos importantes obras en la Sección Séptima y Tercera. 
728banner-feria-tlaxcala-385-2
 
Con el banderazo de inicio a dos obras, el Gobierno Municipal de Contla de Juan Cuamatzi, que preside Miguel Muñoz Reyes, mantiene el compromiso con la ciudadanía de gestionar y llevar recursos a las diferentes secciones de la comuna.
De esta forma, en la privada 16 de Septiembre, perteneciente a la Sección Séptima, arrancó la construcción de guarniciones en 29 metros lineales y banquetas en 200 metros cuadrados, el monto de la inversión será de 96 mil 850 pesos.
Así mismo, se informó que los trabajos consisten en trazo y nivelación del terreno, excavación a mano en materia tipo “B”, guarniciones de sección de concreto, relleno de banquetas con material de buena calidad y banquetas de concreto.
Posteriormente, en la calle Centenario de Juárez, Sección Tercera, comunidad mejor conocida como San Miguel Xaltipan, se llevó a cabo el banderazo de la obra pavimentación con adoquín de concreto, con una meta de 2 mil 745 metros cuadrados de pavimento y una inversión de un millón cien mil pesos, recursos provenientes de programa Fondo para el Fortalecimiento Financiero (FORFIN) 2017
Ahí, los trabajos técnicos serán trazo y nivelación, corte de material tipo ll con máquina, pavimento de adoquín, cinturones de concreto, guarniciones de concreto, guarniciones de concreto renivelación de pozos de visita y limpieza general de la obra.
Durante esta gira de trabajo, en representación del Presidente Municipal, asistió la síndico Bianca Nallhely Xochitiotzi Peña, regidores y vecinos de las secciones, quienes atestiguaron y agradecieron el apoyo.
Además de los presidentes de comunidad de la Sección Séptima y Tercera, Olaff Flores Maldonado y  Ray Antony Xochitemol, respectivamente.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *