Piden vecinos destitución del delegado de El Sabinal Piden vecinos destitución del delegado de El Sabinal
Solicitan la intervención de la alcaldesa Anabell Ávalos, pues lo acusan de incurrir en presuntas irregularidades.   385 Grados / Sabinal / Destitución /... Piden vecinos destitución del delegado de El Sabinal
Solicitan la intervención de la alcaldesa Anabell Ávalos, pues lo acusan de incurrir en presuntas irregularidades.
 
385 Grados / Sabinal / Destitución / Tlaxcala / Antonio GUARNEROS/ Vecinos de la colonia El Sabinal solicitaron la intervención de la presidenta municipal de Tlaxcala,Anabell Ávalos Zempoalteca, para concretar la destitución de su delegado, Rafael Hernández López, a quien acusan de incurrir en diversas anomalías.
 
Mediante un escrito, los vecinos señalaron que Rafael Hernández se conduce con prepotencia y no permite el diálogo entre vecinos, además de que amenaza a quien le pide que informe sobre sus actividades como representante de los colonos.
 
Los inconformes indicaron que su delegado cobra por el servicio de seguridad, pero en esa zona han incrementado los índices delictivos, además de que presumen que cobra una cuota a la línea de transporte colectivo USU y no ha rendido cuentas sobre el destino que da a ese dinero.
 
También señalaron que no ha informado sobre los recursos que genera la renta del auditorio, el cual es utilizado como estacionamiento y para eventos sociales, mientras que las áreas verdes están abandonadas .
La presidenta Anabell Avalos señaló a este medio que nunca se ha cerrado a recibirlos y que estará atenta.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *