Policía de Apizaco detiene a fardero Policía de Apizaco detiene a fardero
Tras recibir el reporte de auxilio de la tienda Coppel ubicada en el centro de la ciudad rielera, uniformados de la dirección de Seguridad... Policía de Apizaco detiene a fardero

Tras recibir el reporte de auxilio de la tienda Coppel ubicada en el centro de la ciudad rielera, uniformados de la dirección de Seguridad Pública municipal llevaron a cabo la detención de un ‘’fardero’’, así lo comunicó Carlos Cárdenas Ramírez, director de la corporación.

Asimismo, el funcionario informó sobre el aseguramiento de Alfonso N de 21 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por robo calificado.

Los hechos se registraron luego de que personal de la tienda alertara sobre un hombre que sustrajo una bolsa con mercancía, acto seguido, uniformados se trasladaron al lugar e iniciaron su búsqueda.

Posteriormente, a la altura de la avenida Josefa Ortiz de Domínguez entre bulevar 16 de septiembre y calle 2 de abril, los efectivos localizaron a un hombre con las características proporcionadas por el personal del negocio.

En tanto, el director dio a conocer que durante el operativo, una persona del sexo femenino fue arrollada por una patrulla de Seguridad Pública del municipio, la cual se dirigía al lugar en apoyo a los demás elementos, misma que circulaba en sentido contrario con torreras y códigos encendidos.

Cárdena Ramírez mencionó que  el estado de la fémina no es de gravedad y que aunque recibió atención por parte de la Cruz Roja, fue trasladada a un hospital privado para asegurar que su estado continúe estable.

‘’Esteremos muy al pendiente de la salud de la señora, el seguro cubrirá todos los gastos que se generen en su atención. Lamentamos el hecho, pero afortunadamente no pasó a mayores’’, agregó el director.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *