Premia CONAFOR a ganadores de concurso de dibujo infantil Premia CONAFOR a ganadores de concurso de dibujo infantil
385 Grados / Tlaxcala / Ocho propuestas avanzaron a la etapa nacional.  La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en Tlaxcala premió a los ganadores del... Premia CONAFOR a ganadores de concurso de dibujo infantil

385 Grados / Tlaxcala / Ocho propuestas avanzaron a la etapa nacional. 

La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en Tlaxcala premió a los ganadores del concurso de dibujo infantil Vamos a Pintar un Árbol, Ángel Solano Rodríguez de siete años y Briseyda Nefertary Cuamatzi Cocoletzi de 10 años, del municipio de Tlaxco y Contla de Juan Cuamatzi, respectivamente.

728banner-feria-tlaxcala-385-2

En esta edición del concurso se recibieron 787 trabajos, de los cuales 291 son de la categoría Pequeños y 496 de la categoría Grandes.

La gerente estatal de la CONAFOR,  Gisela Lucero Zepeda les entregó tres mil pesos a cada uno y un reconocimiento que garantiza su participación en la etapa nacional del concurso.

En esta etapa se otorgaron seis menciones de honor y pase a la siguiente fase a Melody Martínez Lozada del municipio de Chiautempan, Ricardo Ramírez Zárate y Luciano Rodríguez Hernández, del municipio de Ixtacuixtla, en la categoría de 6 a 8 años;  Emily Naomi Cortés Ortega de Chiautempan, Saray Mota Alburquerque y María Fernanda Rodríguez Cabrera de Tlaxco, en la categoría de 9 a 12 años.

Durante la premiación, la gerente estatal destacó el talento, arte y compromiso de las niñas y niños para difundir a través de sus dibujos la importancia de nuestros recursos forestales en la vida diaria y los beneficios que nos brindan.

La premiación de la etapa nacional será el 16 de noviembre en el Museo Interactivo Trompo Mágico en la Ciudad de México.

aue

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *