Connect with us

policia

Realiza cateo PGR en Calpulalpan y aseguró hidrocarburo

Publicado

en

385 Grados / Tlaxcala / La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) su Delegación en Tlaxcala, realizó un cateo en un domicilio en Calpulalpan asegurando hidrocarburo, y objetos del delito.
 
728banner-feria-tlaxcala-385-2
Lo anterior en cumplimiento del mandamiento judicial obsequiado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio adscrito al Centro de Justicia Penal Federal, por lo que fue cateado un inmueble ubicado sobre la carretera federal México-Veracruz kilómetro 57+70, del municipio referido.
 
Como resultado de esta acción judicial fundamentada en las investigaciones realizadas se logró el aseguramiento de:
 
·      830 litros de líquido oscuro con olor a hidrocarburo.
·        Dos bidones.
·        Tres tambos de diferentes capacidades de almacenamiento y colores.
·        Siete mangueras de diversos tamaños.
·        Una bomba metálica.
 
Así como a dos personas del sexo masculino, quienes junto con el material decomisado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para los efectos legales que haya lugar.
 
Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Cumplen orden de aprehensión por la portación de arma de fuego exclusiva del ejército

Publicado

en

385 Grados / Apizaco / Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Delegación Tlaxcala, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Alfredo Enrique “N” librada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio.

Esta persona es imputada en la comisión del delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Por ello, la Jueza de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio, adscrita al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Tlaxcala con residencia en Apizaco en funciones de Jueza de Control, libró la orden de aprehensión que fue cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR en el municipio de Apizaco, quedando a internado en Centro de Reinserción Social Regional de la Ciudad de Apizaco.

Continuar leyendo

policia

Inician carpeta de investigación por posesión de más de cuatro mil litros de hidrocarburo ilícito

Publicado

en

385 Grados / Calpulalpan  / La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tlaxcala, inició una carpeta de investigación por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del municipio de Calpulalpan localizaron sobre la carretera que conduce a la comunidad de la Soledad, dos camionetas abandonadas.

 Los efectivos policiacos, al realizar una inspección a las unidades antes mencionadas, encontraron 27 garrafas con hidrocarburo.

Por ello, los vehículos y el hidrocarburo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la Unidad de Atención Inmediata (UNAI), a fin de deslindar responsabilidades e investigar los hechos relacionados con el delito referido.
Continuar leyendo

policia

Aseguran elementos de la CES bultos de fertilizante en Calpulalpan

Publicado

en

*Se ubicaron un aproximado de 700 bultos de fertilizante de uso agrícola, cada uno con un peso de 50 kilogramos.
385 Grados / Calpulalpan / La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Calpulalpan, aseguró la tarde de este lunes, una plataforma con bultos de fertilizante.
Al realizar recorridos y patrullajes aledaños al filtro fronterizo y principales vías carreteras, elementos de la Policía Estatal visualizaron sobre carretera vieja de Texcoco a Calpulalpan, en la comunidad de La Venta, bultos abandonados.
Al momento de realizar una inspección preventiva, se encontró una plataforma abandonada, marca Renova y con placa de circulación del Estado de Tlaxcala, con huellas de desvalijamiento y cargada con aproximadamente 700 bultos de fertilizante de uso agrícola, cada uno con un peso de 50 kilogramos.
Una vez implementado un operativo de seguridad en la zona, a fin de indagar mayor información sobre dicha plataforma y mercancía, elementos de la CES iniciaron la cadena de custodia.
Finalmente, la plataforma y bultos de fertilizante fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.
La CES continúa reforzando los trabajos y acciones contra toda incidencia delictiva en la entidad.
Continuar leyendo

Trending