Regulan venta de bebidas alcohólicas en Apetatitlán Regulan venta de bebidas alcohólicas en Apetatitlán
*A partir de ayer está prohibido vender después de media noche, la restricción horaria se publicó en el Periódico Oficial de Gobierno.    Antonio... Regulan venta de bebidas alcohólicas en Apetatitlán
*A partir de ayer está prohibido vender después de media noche, la restricción horaria se publicó en el Periódico Oficial de Gobierno. 
 
Antonio GUARNEROS / Apetatitlán de Antonio Carvajal / Con la publicación en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, a partir de ayer, las tiendas de autoservicio tienen prohibido expender bebidas alcohólicas después de la media noche, como una medida para prevenir delitos y accidentes en el municipio de Apetatitlán.
728kona-banner
 
El presidente municipal, Eloy Reyes Juárez, explicó que para el caso de las misceláneas que cuentan con sus permisos correspondientes la medida aplicará hasta las diez de la noche.
 
“Las tiendas de autoservicios tienen prohibido expender bebidas alcohólicas después de las 12 de la noche. En Chiautempan se hace a las 11 de la noche y nosotros a las 12. Son medidas para poder prevenir delitos”, enfatizó. 
 
La restricción horaria fue propuesta del alcalde Eloy Reyes, que fue sometida a cabildo y aprobada por sus integrantes hace unos meses, con el objetivo de disminuir los índices viales, riñas en algunas tiendas de autoservicio sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco y otro tipo de actos delictivos.
 
Sin embargo, dijo que fue este mismo jueves nueve de noviembre cuando se publicó en el Periódico Oficial; se implementarán las medidas necesarias para su cumplimiento.
 
Respecto al ejercicio de la prostitución sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco a la altura de Apetatitlán, consideró necesario acordar con los alcaldes de Chiautempan y de la capital, pues cuando se presentan los casos y la policía atiende, las personas caminan hacia territorio del municipio vecino, y cuando son ambas corporaciones se dirigen a Ixtulco.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *