Roba camioneta en Tlaxcala y burlar al semáforo fue su perdición Roba camioneta en Tlaxcala y burlar al semáforo fue su perdición
Reconocen vecinos trabajo efectivo de la policía municipal. Eduardo TLACHI / Tlaxcala / Un sujeto huía tranquilo a bordo de una camioneta que había... Roba camioneta en Tlaxcala y burlar al semáforo fue su perdición
Reconocen vecinos trabajo efectivo de la policía municipal.
Eduardo TLACHI / Tlaxcala / Un sujeto huía tranquilo a bordo de una camioneta que había robado minutos antes a un comerciante en Tlaxcala capital, pero el hecho de burlar a dos semáforos provocó su perdición y cayó en manos de la policía capitalina.
Esta tarde, un motopatrullero, miembro de la Policía Municipal de Tlaxcala, persiguió a un sujeto por conducir a exceso de velocidad y pasarse dos altos consecutivos a bordo de una camioneta blanca por “La Virgen”, en la Loma Xicohténcatl. 
El oficial transitaba por la avenida Independencia, cuando observó el hecho, por lo que pidió apoyo de otros elementos para detener al tripulante. 
Esto ocurrió en la esquina del Boulevar Beatriz Paredes, en San Gabriel Cuauhtla; después, las autoridades se percataron de que la camioneta había fue robada minutos antes por el sujeto de 22 años, mientras el dueño de la misma repartía su mercancía en una tienda de la Loma Xicohténcatl. 
728kona-banner

Dionisio N, dueño de la unidad con número de placas 97-61-CC del Estado de México, comentó que luego de ser robada, realizó la llamada al 911, siendo así, como se corroboró la intersección de esta camioneta y posteriormente acudió al lugar. 

Asimismo, el afectado mencionó que Uriel N, persona que robó la camioneta, iba acompañado de una persona en una unidad tipo Beetle, pero este se dio a la fuga. 

Uriel N, quedó a disposición de las autoridades para enfrentar las consecuencias de su acto delictivo.

Vecino de la demarcación reconocieron el trabajo efectivo de la policía municipal por estar pendiente y detectar a asaltante.

dhhd

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *