Connect with us

policia

Roba camioneta en Tlaxcala y burlar al semáforo fue su perdición

Publicado

en

Reconocen vecinos trabajo efectivo de la policía municipal.
Eduardo TLACHI / Tlaxcala / Un sujeto huía tranquilo a bordo de una camioneta que había robado minutos antes a un comerciante en Tlaxcala capital, pero el hecho de burlar a dos semáforos provocó su perdición y cayó en manos de la policía capitalina.
Esta tarde, un motopatrullero, miembro de la Policía Municipal de Tlaxcala, persiguió a un sujeto por conducir a exceso de velocidad y pasarse dos altos consecutivos a bordo de una camioneta blanca por “La Virgen”, en la Loma Xicohténcatl. 
El oficial transitaba por la avenida Independencia, cuando observó el hecho, por lo que pidió apoyo de otros elementos para detener al tripulante. 
Esto ocurrió en la esquina del Boulevar Beatriz Paredes, en San Gabriel Cuauhtla; después, las autoridades se percataron de que la camioneta había fue robada minutos antes por el sujeto de 22 años, mientras el dueño de la misma repartía su mercancía en una tienda de la Loma Xicohténcatl. 
728kona-banner

Dionisio N, dueño de la unidad con número de placas 97-61-CC del Estado de México, comentó que luego de ser robada, realizó la llamada al 911, siendo así, como se corroboró la intersección de esta camioneta y posteriormente acudió al lugar. 

Asimismo, el afectado mencionó que Uriel N, persona que robó la camioneta, iba acompañado de una persona en una unidad tipo Beetle, pero este se dio a la fuga. 

Uriel N, quedó a disposición de las autoridades para enfrentar las consecuencias de su acto delictivo.

Vecino de la demarcación reconocieron el trabajo efectivo de la policía municipal por estar pendiente y detectar a asaltante.

dhhd

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Vinculan proceso a dos personas por delito de robo agravado al ferrocarril

Publicado

en

*La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Tlaxcala, vinculó a proceso a dos personas el delito de robo agravado.

385 Grados / Apizaco / De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte del municipio de Apizaco detuvieron a dos personas en la localidad referida cuando fueron encontrados bajando 19 costales con mercancía de vagones del ferrocarril.

Los efectivos policiacos procedieron al aseguramiento de ambas personas, quedando a disposición del Fiscal Federal quien formuló la imputación por el delito antes referido, vinculándose a proceso en los términos solicitados, por lo que el Juez de Control impuso como medidas cautelares la presentación periódica y garantía económica.

Se fijó plazo para el cierre de la investigación complementaria en cuatro meses

Continuar leyendo

policia

Imparte PGR Tlaxcala conferencia “Cómo se desarrolla el consumo de drogas”

Publicado

en

385 Grados / Tlaxcala / La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Tlaxcala, a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, ofreció una conferencia a jóvenes del plantel CECyTE (Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos) número 25, ubicado en San Lucas Tecopilco.

El tema expuesto “Cómo se desarrolla el consumo de drogas”, tuvo como objetivo, que la comunidad estudiantil conozca y profundice la influencia social que rodea al adolescente, misma que juega un papel esencial al momento de invitar a consumir drogas.

Se mencionó que la mayoría de las ocasiones los estudiantes comienzan con el consumo de cigarrillos y alcohol, posteriormente con el uso de otros enervantes; muchas veces el inicio es con la marihuana.

El consumo de drogas avanza por etapas, desde el uso ocasional, el uso habitual, hasta una total dependencia. En cada etapa, el consumo aumenta, se diversifica pero inevitablemente, sus efectos son extenuantes.

Se invitó a denunciar a los teléfonos (246) 246 46 5 2202 y 46 5 22 30 de la Procuraduría General de la República delegación Tlaxcala atendiendo las 24 horas del día los 365 días del año.   

Continuar leyendo

policia

Vinculan proceso a persona por delito de posesión de 28 mil litros de hidrocarburo ilícito

Publicado

en

385 Grados / Tlaxcala / La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Tlaxcala, vinculó a proceso a una persona el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal destacamentados en Huamantla, Tlaxcala, lograron la detención del ahora vinculado en posesión de un autotanque con 28,000 litros de hidrocarburo, respecto de los cuales no logró acreditar su legal procedencia.

Los efectivos policiacos procedieron al aseguramiento del conductor de la unidad, quedando a disposición del Fiscal Federal quien formuló la imputación, por el delito antes referido vinculándose a proceso en los términos solicitados, por lo que el Juez de Control impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

Se fijó plazo para el cierre de la investigación complementaria en cuatro meses.
Continuar leyendo

Trending