Se arroja joven de puente peatonal en la capital de Tlaxcala Se arroja joven de puente peatonal en la capital de Tlaxcala
*Intentaron convencerlo de que no lo hiciera, pero se lanzó al vacío.    Antonio GUARNEROS / Tlaxcala / Un joven de entre 25 y... Se arroja joven de puente peatonal en la capital de Tlaxcala
*Intentaron convencerlo de que no lo hiciera, pero se lanzó al vacío. 
 
Antonio GUARNEROS / Tlaxcala / Un joven de entre 25 y 30 años de edad se lanzó del puente peatonal que se ubica a un costado del mercado municipal de Tlaxcala; quedó lesionado sobre cinta asfáltica. 
 
El hecho ocurrió la mañana de este lunes, minutos antes de las 12:00 horas, el sujeto se colocó sobre el barandal del puente para lanzarse al vacío, por lo que un hombre que pasaba por el lugar intentó convencerlo de que no lo hiciera, de ahí que discutieron por un instante y después se aventó.
728banner-feria-tlaxcala-385-2
 
Algunos testigos informaron que el sujeto se veía en malas condiciones, que pudo haber estado bajo los influjos de bebidas embriagantes o drogas; le pidieron en repetidas ocasiones que no se hiciera daño, pero los ignoró y se lanzó.
 
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Tlaxcala, de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de la dirección de Protección Civil de Totolac, quienes acordonaron la zona para que los paramédicos de Cruz Roja Tlaxcala atendieran al sujeto que quedó lesionado.
 
Por fortuna, en esa zona se encontraban dos paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y una vez que llegó la ambulancia lo trasladaron al hospital general de la Secretaría de Salud (SESA).
 
Posteriormente, fue reabierta la circulación vehicular. 
 lajzks

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *