Tradicional desfile del 107 aniversario de la Revolución Mexicana en Tequexquitla Tradicional desfile del 107 aniversario de la Revolución Mexicana en Tequexquitla
  Antonio GUARNEROS / El Carmen Tequexquitla / A diferencia de lo que se observaba en años anteriores, en esa ocasión el presidente municipal... Tradicional desfile del 107 aniversario de la Revolución Mexicana en Tequexquitla
728kona-banner
 
Antonio GUARNEROS / El Carmen Tequexquitla / A diferencia de lo que se observaba en años anteriores, en esa ocasión el presidente municipal de El Carmen Tequexquitla, Óscar Vélez Sánchez, presenció, acompañado del ayuntamiento, regidores y directores, así como de la población tequexquitence el desfile conmemorativo al 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
 
El tradicional desfile inició esta mañana en calle Perlas de Oriente esquina con Altamirano, donde los primeros contingentes que lo encabezaron fueron los distintos grupos de preescolares, instituciones primarias, secundarias y bachiller.
 
Posteriormente, escuadrones de diferentes instituciones, presentaron un espectáculo de gran relevancia, mientras que otros contingentes fueron partícipes con música de gran variedad.
dj
 
El acto cívico, que inició a las 08:30, congregó a centenares de personas que se apostaron en las banquetas frente al palacio municipal.
 
Después del desfile, se llevó a cabo un evento social en el auditorio, Benito Juárez, donde participaron las escuelas Telesecundaria Justo Sierra Méndez, la primaria Benito Juárez, CECYTE 01, estancia infantil Pequeños Genios, con poesías y danzas folclóricas contemporáneas a la celebración del 107 aniversario de la Revolución Mexicana.
 
Cabe mencionar que también se realizaron otras actividades sociales, como el palo encebadó y corte de gallo, eventos de sana convivencia familiar.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *