Visita la Técnica 36 compañía teatral “¿Por qué?” Visita la Técnica 36 compañía teatral “¿Por qué?”
385 Grados / Tlaxcala / Gracias al apoyo del Gobierno del Estado, la Unidad de Servicios Educativos en el Estado de Tlaxcala (USET), el... Visita la Técnica 36 compañía teatral “¿Por qué?”

385 Grados / Tlaxcala / Gracias al apoyo del Gobierno del Estado, la Unidad de Servicios Educativos en el Estado de Tlaxcala (USET), el Departamento de Escuelas Secundarias Técnicas y el Departamento de Servicios Culturales se presentó la obra “Amor a Madrazos” en la Técnica 36 de La Joya.

728kona-banner

El prestigiado actor y comediante Rogelio Paredes “El Mimo de Tlaxcala” comentó que esta obra está basada en el libro del mismo nombre, escrita por Alejandro del Castillo y Moisés del Castillo.

Raymundo Padilla Carro, Director del este plantel ubicado en la capital del estado, dijo que es importante reforzar muchos valores, sobre todo por las agresiones que hay entre los jóvenes.

Agregó que la violencia entre el noviazgo, la falta de apoyo entre los padres y la comunicación, entre ambas partes, son problemas actuales y por eso se realizan este tipo de actividades.

Finalizó diciendo que se trata de fortalecer la equidad de género y evitar problemas entre jóvenes, sobre todo la dignidad y el maltrato a las mujeres.

En ella participan integrantes de la compañía teatral “¿Por qué?” del maestro Rogelio Paredes, como es la joven actriz Jaqueline Medina Domínguez, quien hace un sensacional papel en su personaje como “Betty”, Paredes como “Ramón” y en el apoyo técnico Patricia Balcázar Espinoza.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *