Connect with us

Región Oriente

Frustran SEDENA y CES robo a tren en Huamantla

Publicado

en

*La coordinación interinstitucional continuará de manera permanente, ya que es una política pública establecida en el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2017-2021.

728kona-banner

Mediante el trabajo coordinación entre la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Comisión Estatal de Seguridad (CES), se frustró el robo a tren en la comunidad de Lázaro Cárdenas en Huamantla.

Con el reforzamiento de la seguridad regional y blindaje fronterizo, así como la implementación y uso de tecnología, la CES y la SEDENA, atendieron un llamado del sistema 911, y a pesar de ser recibidos con barricadas y trampas, se realizó un despliegue operativo a tiempo para hacer huir a los presuntos ladrones de las cercanías.

A través de un selectivo despliegue territorial, este cuerpo de Seguridad y sus Delegaciones de Apizaco y Huamantla, así como de Equipo Verde del Cuerpo de Seguridad Auxiliares del Estado de México (Cusaem), lograron salvaguardar la mercancía del ferrocarril y continuar con su recorrido por la entidad.

El Comisionado de la CES, Hervé Hurtado Ruiz, indicó que en los últimos tres meses la incidencia delictiva han sido tentativas de robo, “porque se ha impedido que las bandas criminales sigan operando con impunidad como en el pasado”.

“La CES continúa trabajando y transformando el quehacer diario de la Policía Estatal de Tlaxcala a través de una estrecha coordinación interinstitucional, por lo que seguirán desplegando hombres y patrullas, con el firme compromiso de blindar al Estado”, finalizó el Comisionado Hervé Hurtado.

hdsh

Continuar leyendo
54 Comentario

54 Comentarios

  1. Pingback: mortgage broker vancouver

  2. Pingback: land for sale squamish bc

  3. Pingback: mortgage calculator

  4. Pingback: Melanie Bowen

  5. Pingback: How to make money online

  6. Pingback: xembongdatructuyen

  7. Pingback: 3d Background for Juwel Rio

  8. Pingback: cornhole board dimensions

  9. Pingback: Real Estate Agent in Sacramento Ca

  10. Pingback: https://graphgame-info.com

  11. Pingback: ดูบอลออนไลน์

  12. Pingback: soccer6 form guide

  13. Pingback: Minas Frangos Empowered2freedom

  14. Pingback: Best Schools in Atlanta GA

  15. Pingback: Sendlane Review

  16. Pingback: Tow Truck service Lawrenceville ga

  17. Pingback: nha cai tot nhat

  18. Pingback: 메이저놀이터

  19. Pingback: must watch

  20. Pingback: kompasqq

  21. Pingback: Internet search engines

  22. Pingback: Skrota bilen

  23. Pingback: לטיול יצאנו

  24. Pingback: customized bobbleheads

  25. Pingback: social impact marketing

  26. Pingback: dentist dallas

  27. Pingback: กังนัมคลินิก

  28. Pingback: slotjackpot168

  29. Pingback: visit

  30. Pingback: trailer recovery

  31. Pingback: Corporate Training App

  32. Pingback: Where Does Gold Come From Youtube and Why is Gold Rare

  33. Pingback: in

  34. Pingback: visa azerbaijan

  35. Pingback: đăng ký fun88

  36. Pingback: scrapbooking die cutting

  37. Pingback: Everything you Need to Know About Gold and Silver Investing

  38. Pingback: idrpoker

  39. Pingback: taipanqq

  40. Pingback: https://www.olx.pl/

  41. Pingback: debit card shop

  42. Pingback: ww88

  43. Pingback: Sole Society

  44. Pingback: Accountant in Pensacola Florida

  45. Pingback: лазерна епилация за мъже

  46. Pingback: tron dapps PYRABANK

  47. Pingback: gifts for her

  48. Pingback: datasgp

  49. Pingback: nha cai fun88

  50. Pingback: w88club

  51. Pingback: đánh đề online

  52. Pingback: 안전놀이터

  53. Pingback: Home Inspection Champaign IL

  54. Pingback: social signals for seo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Región Oriente

Inicia en Ixtenco el programa de pisos y techos firmes

Publicado

en

*Los interesados deberán acudir el 20 de febrero (único día) a partir de las 13 horas en las oficinas ubicadas en Juan Ponce de León, esquina con 7 Sur.

385 Grados / Ixtenco / El gobierno municipal de Ixtenco, que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, en coordinación con la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado, abrieron la convocatoria para acceder al programa de pisos y techos firmes.

Los interesados deberán acudir a partir de las 13 horas a las oficinas ubicadas en calle Juan Ponce de León esquina con 7 Sur, con la siguiente documentación: copia de la credencial de elector actualizada del solicitante, copia del acta de nacimiento, copia del CURP actualizado del solicitante, una copia del recibo de agua al corriente, croquis de ubicación de la vivienda en una hoja blanca, además de comprobar la propiedad del predio donde se ubica la vivienda ya sea con título de propiedad, cesión de derechos o donación, contrato de compra-venta o constancia de posesión.

Al respecto, Demetrio Cisneros López, director del DIF Municipal, recalcó que las solicitudes solo podrán ser entregadas el próximo jueves 20 de febrero, además de indicar que este programa está dirigido a personas que actualmente habitan en cuarto dormitorio con piso de tierra o techo de lamina o cartón.

Continuar leyendo

Región Oriente

Lanza SMDIF Ixtenco convocatoria para elegir a difusor de los derechos de los niñ@s y adolescentes

Publicado

en

Podrán participar niños, niñas y adolescentes a partir de los 10 y hasta los 17 años, las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de febrero

El Gobierno Municipal de Ixtenco, que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, lanzó la convocatoria para elegir al difusor de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, con el propósito de fomentar la participación de los infantes y los jóvenes.

Al respecto, el director del DIF Municipal, Demetrio Cisneros López, indicó que esta es una oportunidad para impulsar la participación infantil, mediante la realización de proyectos que hagan manifiesta la capacidad de las niñas, niños y adolescentes; además de promover el conocimiento de la Convención sobre los Derechos de los niñ@s.

Indicó que los niños que deseen participar en la elección del DIFusor Municipal deberán presentar un ensayo, desarrollando alguno de los siguientes temas: “Derecho a la educación”, “Derecho a la familia”, “Derecho a la identidad”, “Igualdad y NO a la discriminación”, con un tiempo de exposición de 5 minutos para cada tema.

Destacó, que las niñas, niños y adolescentes interesados deberán tener entre 10 y 17 años, residir en el Municipio de Ixtenco e inscribirse en las oficinas ubicadas en calle Juan Ponce de León esquina con 7 Sur, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, deberán entregar el ensayo con el tema de su elección, una copia de la INE del padre o tutor, copia del CURP del niñ@ o adolescente y una foto tamaño infantil.

Cisneros López dijo que la fecha límite para entregar el ensayo y los documentos de registro será el próximo 24 de febrero, una vez que los participantes entreguen sus ensayos, se realizará una fase de calificación para dar a conocer a los niños que representarán a Ixtenco en la fase estatal.

Continuar leyendo

Región Oriente

Lanza Smdif Ixtenco convocatoria para elegir a difusor de los derechos de niñas, niños y adolescentes

Publicado

en

*Podrán participar niños, niñas y adolescentes a partir de los 10 y hasta los 17 años, las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de febrero. 

385 Grados / Ixtenco / El gobierno municipal de Ixtenco, que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, lanzó la convocatoria para elegir al difusor de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, con el propósito de fomentar la participación de los infantes y los jóvenes.

Al respecto, el director del DIF Municipal, Demetrio Cisneros López, indicó que es una oportunidad para impulsar la participación infantil, mediante la realización de proyectos que hagan manifiesta la capacidad de las niñas, niños y adolescentes; además de promover el conocimiento de la Convención sobre los Derechos de los mismos.

Indicó que los niños que deseen participar en la elección del DIFusor Municipal deberán presentar un ensayo, desarrollando alguno de los siguientes temas: “Derecho a la educación”, “Derecho a la familia”, “Derecho a la identidad”, “Igualdad y no a la discriminación”, con un tiempo de exposición de 5 minutos para cada tema.

Destacó que las niñas, niños y adolescentes interesados deberán tener entre 10 y 17 años, residir en el municipio de Ixtenco e inscribirse en las oficinas ubicadas en calle Juan Ponce de León esquina con 7 Sur, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, deberán entregar el ensayo con el tema de su elección, una copia de la INE del padre o tutor, copia del CURP del participante y una foto tamaño infantil.

Cisneros López dijo que la fecha límite para entregar el ensayo y los documentos de registro será el próximo 24 de febrero. Una vez que los entreguen sus ensayos se realizará una fase de calificación para dar a conocer a los niños que representarán a Ixtenco en la fase estatal.

Continuar leyendo

Trending