Connect with us

Región Oriente

Frustran SEDENA y CES robo a tren en Huamantla

Publicado

en

*La coordinación interinstitucional continuará de manera permanente, ya que es una política pública establecida en el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2017-2021.

728kona-banner

Mediante el trabajo coordinación entre la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Comisión Estatal de Seguridad (CES), se frustró el robo a tren en la comunidad de Lázaro Cárdenas en Huamantla.

Con el reforzamiento de la seguridad regional y blindaje fronterizo, así como la implementación y uso de tecnología, la CES y la SEDENA, atendieron un llamado del sistema 911, y a pesar de ser recibidos con barricadas y trampas, se realizó un despliegue operativo a tiempo para hacer huir a los presuntos ladrones de las cercanías.

A través de un selectivo despliegue territorial, este cuerpo de Seguridad y sus Delegaciones de Apizaco y Huamantla, así como de Equipo Verde del Cuerpo de Seguridad Auxiliares del Estado de México (Cusaem), lograron salvaguardar la mercancía del ferrocarril y continuar con su recorrido por la entidad.

El Comisionado de la CES, Hervé Hurtado Ruiz, indicó que en los últimos tres meses la incidencia delictiva han sido tentativas de robo, “porque se ha impedido que las bandas criminales sigan operando con impunidad como en el pasado”.

“La CES continúa trabajando y transformando el quehacer diario de la Policía Estatal de Tlaxcala a través de una estrecha coordinación interinstitucional, por lo que seguirán desplegando hombres y patrullas, con el firme compromiso de blindar al Estado”, finalizó el Comisionado Hervé Hurtado.

hdsh

Continuar leyendo
50 Comentario

50 Comentarios

  1. Pingback: How to make money online

  2. Pingback: xembongdatructuyen

  3. Pingback: 3d Background for Juwel Rio

  4. Pingback: cornhole board dimensions

  5. Pingback: Real Estate Agent in Sacramento Ca

  6. Pingback: https://graphgame-info.com

  7. Pingback: ดูบอลออนไลน์

  8. Pingback: soccer6 form guide

  9. Pingback: Minas Frangos Empowered2freedom

  10. Pingback: Best Schools in Atlanta GA

  11. Pingback: Sendlane Review

  12. Pingback: Tow Truck service Lawrenceville ga

  13. Pingback: nha cai tot nhat

  14. Pingback: 메이저놀이터

  15. Pingback: must watch

  16. Pingback: kompasqq

  17. Pingback: Internet search engines

  18. Pingback: Skrota bilen

  19. Pingback: לטיול יצאנו

  20. Pingback: customized bobbleheads

  21. Pingback: social impact marketing

  22. Pingback: dentist dallas

  23. Pingback: กังนัมคลินิก

  24. Pingback: slotjackpot168

  25. Pingback: visit

  26. Pingback: trailer recovery

  27. Pingback: Corporate Training App

  28. Pingback: Where Does Gold Come From Youtube and Why is Gold Rare

  29. Pingback: in

  30. Pingback: visa azerbaijan

  31. Pingback: đăng ký fun88

  32. Pingback: scrapbooking die cutting

  33. Pingback: Everything you Need to Know About Gold and Silver Investing

  34. Pingback: idrpoker

  35. Pingback: taipanqq

  36. Pingback: https://www.olx.pl/

  37. Pingback: debit card shop

  38. Pingback: ww88

  39. Pingback: Sole Society

  40. Pingback: Accountant in Pensacola Florida

  41. Pingback: лазерна епилация за мъже

  42. Pingback: tron dapps PYRABANK

  43. Pingback: gifts for her

  44. Pingback: datasgp

  45. Pingback: nha cai fun88

  46. Pingback: w88club

  47. Pingback: đánh đề online

  48. Pingback: 안전놀이터

  49. Pingback: Home Inspection Champaign IL

  50. Pingback: social signals for seo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Región Oriente

Recupera policía de Tequexquitla vehículo de Coppel con reporte de robo

Publicado

en

*Los elementos encontraron vacía la unidad.

385 Grados / Tequexquitla / Antonio GUARNEROS / Elementos de la policía municipal de El Carmen Tequexquitla encontraron un vehículo con los logos de Coppel, en la carretera Mexico-Veracruz, cerca del camino a Temalacayucan, la unidad con características de la marca Izusu Motors México, modelo 2015, tenía reporte de robo.

La corporación informó que una llamada de emergencia reportó el robo del vehículo, por lo que de inmediato implementó su búsqueda y fue localizado a las 19:35 el 15 de noviembre del año en curso.

Con las placas de Repuve LA-60-252 y físicas LB-88012 encontraron la unidad abandonada, misma que fue puesta a disposición.

Continuar leyendo

Región Oriente

Sujeto ataca a balazos a tres masculinos en pueblo mágico de Huamantla, uno fallece en hospital

Publicado

en

385 Grados/ Huamantla/  La violencia continúa en Huamantla, luego que un sujeto atacó a balazos a tres masculinos, y derivado de las lesiones recibidas, uno falleció en el Hospital General y dos mas resultaron lesionados.

Los hechos violentos se registraron en los últimos minutos de este jueves, luego que al servicio de emergencias 911 fue reportado una riña, y poco después solicitaron los cuerpos de emergencia para atender a los heridos con arma de fuego, quienes fueron agredidos por un masculino que portaba arma de fuego, y quien se presume alcanzó a huir.

Pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida,  el hombre de 42 años de edad, identificado como Enrique N, falleció, en tanto, los otros dos masculinos de entre 37 o 39 años de edad, de nombres Adán y Daniel, fueron valorados y trasladados al Hospital General de Huamantla, donde son reportados estables.

Este homicidio se suma al registrado en días pasados, luego que un empresario y dueño de un bar, fue perseguido y atacado a balazos cerca del centro histórico del hoy pueblo mágico.

 

Continuar leyendo

Región Oriente

Ixtenco le entra al “Buen Fin” con grandes descuentos en el pago de agua y predial

Publicado

en

*Del 14 al 18 de noviembre los usuarios podrán pagar impuesto predial y agua potable con descuentos de hasta el 100% en multas y recargos

385 Grados / Liz BARCEINAS / Ixtenco/ El Gobierno Municipal de Ixtenco, que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, anunció que a partir de mañana arrancará la campaña por el “Buen Fin”, la cual beneficiará al ciudadano con descuentos de hasta el cien por ciento en multas y recargos de agua potable y predial.

Indicó que también se realizará un 15 % de descuento en el pago de agua potable y predial, aplicándolo a cualquier adeudo en este año o en años pasados. Para el caso de quienes quieran pagar el servicio correspondiente al año 2020 lo podrán hacer a precio de este 2019 y con un 10 % de descuento.

Estas promociones por el Buen Fin, darán inicio a partir del día de mañana 14 de noviembre y culminarán hasta el lunes 18 del mismo mes, la atención en tesorería para el sábado 16 de noviembre se llevará a cabo en un horario de 9 a 13 horas.

Continuar leyendo

Trending