Asesinan a persona de la tercera edad en Amaxac; destituyen a jefe policiaco  Asesinan a persona de la tercera edad en Amaxac; destituyen a jefe policiaco 
*Atrapan a un imputado.  *Destituyen a jefe de policía municipal por laborar en estado de ebriedad.   Eduardo TLACHI / Antonio GUARNEROS / Amaxac de... Asesinan a persona de la tercera edad en Amaxac; destituyen a jefe policiaco 

*Atrapan a un imputado. 

*Destituyen a jefe de policía municipal por laborar en estado de ebriedad.  

Eduardo TLACHI / Antonio GUARNEROS / Amaxac de Guerrero/ La noche de este lunes, una persona de la tercera edad fue asesinada en el interior de su domicilio por dos sujetos; gracias a la intervención por parte de vecinos de la zona, lograron atrapar a un imputado de este homicidio en una barranca cerca del lugar. 

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas en la calle Xicohténcatl esquina con Pino Suarez del barrio de La Frontera, donde familiares del hoy occiso, comentaron que se percataron de este acto luego de ver extrañas luces en el interior de la casa, por lo que tras arribar a este domicilio, encontraron a su familiar tirado y sin signos vitales. 

Asimismo, ubicaron a los delincuentes que aún estaban en el lugar y tras intentar detenerlos, estos los golpearon y huyeron con destinos diferentes; gracias a la intervención de vecinos y uniformados del lugar, lograron detener a un imputado que fue puesto a disposición en la Procuraduría General de Justicia del Estado. 

Ante este hecho, decenas de habitantes del municipio de Amaxac de Guerrero inconformes por este suceso, exigieron al presidente municipal Faustino Molina Castillo mayor seguridad, pues expresaron que en lo que va de su administración, se han presentado diferentes actos delictivos en el lugar sin ser atendidos. 

De igual forma, los quejosos solicitaron la destitución de Eric López Morales de su cargo como director de de seguridad pública del municipio, ya que mencionan que se encontraba laborando en estado de ebriedad, además de no dar resultados a los ciudadanos en estos temas. 

Después de una larga platica entre pobladores de la zona y el presiente municipal, forzado ante la situación, se determinó la destitución de López Morales y se acordó de una reunión entre vecinos, regidores y el alcalde para solucionar lo más pronto posible las inconformidades de estos habitantes.

dos tres

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *