Demandan diputadas al gobierno acciones para fortalecer seguridad Demandan diputadas al gobierno acciones para fortalecer seguridad
*Las legisladoras del PRD y PT afirmaron que en los últimos días se han incrementado los hechos delictivos.  Maire PISCIL / Tlaxcala / Las... Demandan diputadas al gobierno acciones para fortalecer seguridad

*Las legisladoras del PRD y PT afirmaron que en los últimos días se han incrementado los hechos delictivos. 

728kona-banner

Maire PISCIL / Tlaxcala / Las legisladoras locales Floria María Hernández Hernández y Yazmín del Razo Pérez, pidieron al gobierno del estado acciones concretas para combatir la inseguridad, pues alertaron que en los últimos días se ha registrado un incremento en los hechos delictivos.

En asuntos generales, la perredista Floria María Hernández Hernández, lamentó los hechos ocurridos durante la madrugada de este martes en el municipio de Amaxac de Guerrero, donde sujetos privaron de la vida a un campesino de la tercera edad.

“Desde aquí le hago un enérgico llamado al gobernador a que tome los trabajos de este estado y si no puede hacerlo qué va informar al pueblo de Tlaxcala”.

Consideró que la falta de oportunidades ha ocasionado un alza en la inseguridad en los municipios, pues “ya lo tenemos presente con los taxistas que han sido vulnerables”.

En este tema, la independiente, Yazmín del Razo Pérez, lamentó que la inseguridad haya alcanzado a los taxistas, luego de que fue hallado sin vida uno de ellos en el municipio de Teolocholco.

Además de la desaparición de Anselmo Armas Torres, también taxista, el pasado sábado después de ser abordado por dos sujetos en el municipio de Chiautempan.

“Estamos ante un panorama preocupante y alarmante de inseguridad en el estado, y considero que todos debemos actuar desde nuestra perspectiva y respectiva instancia, pues una sociedad que exige a sus autoridades la solución de sus problemas, pero que desagradablemente se vuele apática y no es de utilidad”, por lo que solicitó a los afectados y a la sociedad en general a presentar las denuncias correspondientes.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *