Encuentran muerto al taxista desaparecido de Chiautempan Encuentran muerto al taxista desaparecido de Chiautempan
Fue hallado en una barranca del municipio de Xiloxoxtla. La PGJE inició investigaciones y trabajan para dar con él o los responsables. 385 Grados... Encuentran muerto al taxista desaparecido de Chiautempan

taxistaFue hallado en una barranca del municipio de Xiloxoxtla. La PGJE inició investigaciones y trabajan para dar con él o los responsables.

385 Grados / Taxista / Muerto / Chiautempan / Antonio GUARNEROS/ La mañana de este jueves fue encontrado muerto, en una barranca de Xiloxoxtla, el taxista de Santa Ana Chiautempan, Anselmo Armas Torres, quién desapareció desde el pasado dos de diciembre.

El hallazgo fue alrededor de las 7: 00 horas de este jueves, cuando unos campesinos realizaban labores en sus terrenos y  prendieron fuego a la hierba seca y se percataron que había un cuerpo tirado, por lo que dieron aviso a la policía municipal de Santa Isabel Xiloxoxtla.

De inmediato la zona fue acordonada para que arribaran los peritos y policía de investigación, quienes recabaron los indicios de este hecho delictuoso y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

En este momento, los familiares de Anselmo Armas Torres se encuentran en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar el reconocimiento del cuerpo y les sea entregado.

Algunos taxistas que arribaron al lugar, confirmaron a 385 Grados que el cuerpo de Anselmo Armas fue localizado a unos cuatro kilómetros del lugar donde fue encontrada su ropa, el domingo pasado.

También indicaron presentaba signos de violencia, pero corresponderá a la PGJE determinar si recibió algún disparo de arma de fuego o las causas de la muerte.

Es de recordar que Anselmo Armas Torres fue reportado como desaparecido desde el pasado dos de diciembre, mientras que su taxi fue encontrado en la colonia El Alto, con signos de sangre y un día después fue localizada su ropa en en camino de terracería del municipio de La Magdalena Tlaltelulco.

Después de cinco días de búsqueda por barrancas de la zona, a la que se sumaron decenas de taxistas y vecinos de Chiautempan, este día fue encontrado el cuerpo sin vida de Anselmo Armas.

Por su parte, la PGJE informó que las características del cuerpo corresponden a las del taxista desaparecido el pasado dos de diciembre, pero están en proceso de investigación y que trabajan para dar con él o los responsables.

dos

tres

4

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *