Encuentran muerto en Teolocholco a taxista plagiado en Zacatelco Encuentran muerto en Teolocholco a taxista plagiado en Zacatelco
*Sus compañeros lo buscaron toda la noche, pero no lo localizaron. Antonio GUARNEROS / Teolocholco / La mañana de este sábado fue encontrado en... Encuentran muerto en Teolocholco a taxista plagiado en Zacatelco

*Sus compañeros lo buscaron toda la noche, pero no lo localizaron.

Antonio GUARNEROS / Teolocholco / La mañana de este sábado fue encontrado en Teolocholco, el cuerpo de un taxista plagiado ayer por la noche en el municipio de Zacatelco.

728kona-banner

385 Grados tuvo conocimiento de que el taxista fue hallado en un camino de terracería de la primera sección del municipio de San Luis Teolocholco, el cual colinda con la comunidad de El Carmen Aztama.

Los campesinos de la zona reportaron al servicio de emergencias 911 que en ese lugar, justo a un costado de un puente y de las vías del tren se encontraba el cuerpo de una persona.

Ante ello, arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes indicaron que el cuerpo no presentaba signos vitales; lo cual notificaron ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Hasta ese lugar llegaron peritos y agentes de investigación, para recabar los indicios de este hecho delictuoso e iniciaron la carpeta correspondiente.

Algunas personas informaron a 385 Grados que el taxista fue plagiado la noche de ayer, que sus compañeros trataron de localizarlo durante toda la noche y la madrugada, pero no tuvieron éxito.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *