Exceso de velocidad provoca aparatoso choque contra una barda Exceso de velocidad provoca aparatoso choque contra una barda
Eduardo TLACHI / Chiautempan / El conductor de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, en la calle Diego Martín de San Pedro Tlalcuapan,... Exceso de velocidad provoca aparatoso choque contra una barda
Eduardo TLACHI / Chiautempan / El conductor de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, en la calle Diego Martín de San Pedro Tlalcuapan, municipio de Chiautempan, perdió el control de su unidad y se impactó contra la barda de una casa. 
728kona-banner
Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas de este martes; dos personas a bordo de un vehículo Mazda 3, color blanco, con número de placas XWL-62-96 de Tlaxcala, resultaron ilesas tras este aparatoso percance.
Según información recabada por este medio de comunicación, se trató de un estudiante de UPAEP que se dirigía a su escuela acompañado de su madre, pero por conducir a exceso de velocidad en una curva prolongada y perder el control del automóvil, éste recorrió varios metros al interior de la cuneta, después salió proyectado contra una barda.
También  provocó un choque de frente contra una camioneta roja que circulaba en sentido contrario, aunque solo se registraron daños materiales.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y municipal para resguardar el área; de Cruz Roja a fin de brindar primeros auxilios a estas personas y una grúa para retirar el automóvil de la zona.De igual manera, acudieron familiares de los involucrados, quienes llegaron a un acuerdo para el pago de los daños que dejó este accidente.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *